Intranet Coppel

Índice
  1. Acceder a Intranet Coppel
    1. ¿Qué es la Intranet Coppel?
    2. ¿Cómo Iniciar sesión en la Intranet Coppel?
    3. Intranet de la Universidad Coppel

Acceder a Intranet Coppel

La Intranet Coppel permite a los empleados y administradores de la empresa comunicarse a través de su plataforma en línea, lo cual hace bastante útil y práctico el manejo del personal y acceso a información y servicios de la empresa Coppel.

Es bien sabido que son miles de empleados los que trabajan en esta organización a lo largo de todo el territorio mexicano, sin mencionar que también tiene presencia no solo en México, sino también existe Coppel Argentina y Coppel Brasil.

El uso de la Intranet de Coppel tiene plena capacidad para poder manejar a los cientos de miles de empleados que trabajan día a día y que la administración necesita gestionar un sinfín de actividades, trámites, servicios, gracias a su plataforma esto es posible sin lugar a dudas.

En este artículo les enseñaremos como acceder a la Intranet de la Universidad Coppel y al intranet login coppel, de manera muy sencilla y rápida.

Te puede interesar:

¿Qué es la Intranet Coppel?

Creo que la mayoría de nosotros sabemos o tenemos una idea de lo que es la Internet, que no es más que una Red mundial a la cual podemos conectarnos desde cualquier parte del mundo, sin restricciones, excepto algunos países que se rigen por ciertas normas.

Por otro lado, la Intranet también es una red, pero privada, a la cual solo pueden pertenecer las personas a las que los administradores les otorguen privilegios para hacer uso de esta. Por esta razón es que Coppel Intranet fue hecha para que únicamente los empleados de la empresa pudieran tener acceso a ella, esto se definió por medio de un Número de empleado y Clave de Acceso para cada trabajador y a través de la plataforma en línea es que pueden iniciar sesión en la Intranet y acceder a su cuenta de usuario.

¿Cómo Iniciar sesión en la Intranet Coppel?

Antes de comenzar el proceso para iniciar sesión en la Intranet 2.0 Coppel, es necesario contar con el Número de empleado y la Clave de Acceso, ya que, en caso de no tener estos datos, será totalmente imposible poder iniciar sesión.

Intranet Login Coppel

Primero que nada, debemos de acceder a la plataforma que se encuentra en la siguiente dirección de Internet Intranet Coppel Login 2 misma que nos desplegara una pantalla como la siguiente:

Aquí es donde debes de sacar tu Numero de Empleado tu Clave de Acceso (esta te la debieron de haber entregado una vez que te dieron de alta en el sistema), hay que introducirlos cuidadosamente y dejamos seleccionado MX, si somos de Coppel México.

Si el sistema reconoció nuestros datos de acceso sin problema, te desplegara toda la información pertinente de tu cuenta, pero en caso de marcarte algún error, este podría ser porque introdujiste incorrectamente tus datos de acceso, te invito a probar nuevamente y si el problema sigue persistiendo, entonces tendrás que comunicarte con la administración para que te ayude con tu problema.

Intranet de la Universidad Coppel

La universidad Corporativa Coppel por medio de su Intranet permite que los empleados que trabajan dentro de la empresa, tengan derecho a estudiar en dicha institución, a través de sus múltiples apoyos que les da a sus trabajadores, dentro de los cuales se encuentran algunos descuentos bastante significativos en la colegiatura, así como, flexibilidad con el tiempo que se requiere para poder estudiar la Universidad Coppel a la vez que se encuentran trabajando.

El sistema mediante el cual pueden gestionar a todos los estudiantes, se logra por medio de la Intranet Coppel Universidad Corporativa, a la cual pueden acceder desde este link: https://universidad.coppel.com/, para ello se necesita únicamente que introduzcan sus datos de registro que se corresponden con el correo electrónico y la contraseña de acceso.

Al proporcionar la información antes mencionada es que, pueden ingresar a la Intranet universidad Coppel y realizar sus cientos de tareas y diligencias que la misma plataforma les facilita.

Intranet Universidad Corporativa Coppel

No hay duda de que la empresa Coppel tiene grandes preocupaciones por la formación de sus empleados, viendo que crezcan profesionalmente, lo cual viene a ser una inversión a futuro para tener empleados capacitados que impulsen aún más el desarrollo de la organización.

Consideraciones

  • Se recomienda encarecidamente el uso de Internet Explorer 8 o una versión superior para que se visualice adecuadamente todo.
  • Hay que procurar tener activado JavaScript.
  • Efectivamente, la plataforma de Coppel permite el inicio de sesión con una huella digital, pero para ello debes tener instalado al menos la versión 1.6 de Java o una superior.
  • Al momento en que se te presente un cuadro de dialogo pidiéndote la confirmación del certificado de Java, da clic en "Siempre confiar" y acepta.

Como te hemos venido relatando anteriormente, la plataforma de la Intranet de Coppel para empleados, así como para los estudiantes de la universidad Coppel, es únicamente para los trabajadores de la empresa, por tanto, un usuario común que quiera acceder, no podrá hacerlo, ya que es obligatorio contar con un usuario y contraseña, mismos datos que son proporcionado por Coppel al momento de tramitarte el alta como empleado.

Artículos relacionados

Su valoración es importante para nosotros
(Votos: 1 Promedio: 5)

Eduardo Sanchez

Especializado en educación y gestión de trámites, Egresado de la Universidad de Celaya de la Licenciatura en Educación, trabajo para el gobierno y doy clases de educación básica, media superior y universitaria. Soy también periodista digital.

Subir