Skip to content

Acerca de Immediate Edge y el bitcoin revolucionario

El bitcoin ha sido noticia últimamente. Una serie de epidemias y bloqueos han sellado el control del creador de la criptodivisa sobre el sistema financiero mundial. Por primera vez desde su creación, el valor de Bitcoin ha superado los 57.000 dólares y va en aumento, podemos ver por tanto como Immediate Edge al parecer está cobrando gran relevancia sobre la criptomoneda bitcoin.

Por lo tanto, una cosa está clara: si alguien quiere poner dinero en el mercado hoy y duplicarlo, Bitcoin es su mejor apuesta. Actualmente, existe un software llamado Immediate Edge que puede ser utilizado por los principiantes. En esta reseña, los lectores pueden conocer este software y determinar si es o no adecuado para sus necesidades financieras.

A continuación te hablaremos un poco más en profundidad sobre Immediate Edge y que relevancia cobra en el mundo de Bitcoin, moneda revolucionaria en esta era de Internet que ha dejado millonarios a muchos en todo el mundo.

Acerca de Immediate Edge

Según los creadores de Immediate Edge, han desarrollado un software innovador específicamente para esta plataforma de comercio de criptomonedas. El software se conecta a todos los intercambios populares del mundo, incluyendo Kraken, Binance y Coinbase, para recopilar datos de precios de Bitcoin y otras criptodivisas. El programa procesa estos datos, los compara con las operaciones rentables del pasado y crea una previsión de beneficios. Según las opciones que se ofrecen en la página de la cuenta de usuario de la plataforma, los usuarios pueden seleccionar los pares de divisas, el apalancamiento, el perfil de riesgo y otros parámetros de negociación para que el robot de negociación automatizado realice las operaciones. Con esta opción, los clientes pueden ocuparse de otras cosas mientras el robot de trading automatizado ejecuta operaciones rentables y obtiene beneficios si las condiciones del mercado son provechosas.

¿Qué moneda se utiliza para los canjes de Bitcoin?

El Bitcoin, como se conoce comúnmente, no está respaldado por un activo físico como los activos habituales, como las acciones, las materias primas o las divisas. De hecho, Bitcoin está respaldado por un libro de contabilidad distribuido de acceso público. Este libro de contabilidad registra todas las transacciones que tienen lugar en el sistema Bitcoin. ¿Cuál es el problema? El Bitcoin es escaso y de oferta limitada (unos 21 millones de fichas), lo que lo hace tan valioso como el oro.

También es importante señalar que la mayoría de las personas del sector financiero creen que el Bitcoin tiene el potencial de acabar con el dominio del dólar estadounidense. El dólar se utiliza como “reserva federal” en la mayoría de los países del mundo, pero a medida que la deuda nacional de Estados Unidos sigue creciendo, la dependencia del dólar está desapareciendo lentamente. Y en un escenario popular, muchas empresas están recurriendo a monedas digitales como el Bitcoin. Es probable que sustituya al dólar estadounidense en la próxima década, ya que cada vez más personas empiezan a confiar en el creador de esta criptodivisa.

¿Cómo funciona el bitcoin?

Los operadores que quieran probar suerte en el mercado de las criptomonedas harían bien en entender cómo funciona el comercio de divisas digitales. Aunque es posible comerciar con criptodivisas en algunas bolsas, los tipos de criptodivisas y las reglas que maneja cada bolsa son diferentes. Por lo tanto, es importante que los operadores que quieran tener éxito en el comercio de criptodivisas elijan una plataforma de comercio que ofrezca múltiples criptodivisas y el comercio en diferentes bolsas. Direct Edge es una plataforma de negociación que ofrece estas dos ventajas a sus miembros. Los desarrolladores de esta plataforma de negociación afirman ser capaces de escanear las bolsas de todo el mundo e identificar oportunidades de negociación rentables con una precisión del 98,9%. Una vez que un miembro selecciona una operación, el software ejecuta esa orden y transfiere los beneficios a su cuenta de operaciones.

Al final de todo, el usuario tiene la última palabra y es quien nos puede decir si ha probado o contarnos la experiencia que ha tenido con este software sofisticado de trading Immediate Edge.