Skip to content

Acerca de la Plataforma / Software de YuanPay Group

Mucho se ha estado extendiendo el fenómeno de las criptomonedas por todo el mundo, una de las plataformas que más revuelo esta causando en estos momentos es YuanPay Group que puedes encontrar justamente en https://yuan-paygroup.com/es/ y es de la que te queremos hablar en este artículo

YuanPay Group es un nuevo criptocomerciante automatizado que permite a los usuarios acceder a varias criptodivisas e, impresionantemente, a la moneda digital china que se lanzará próximamente.

Está construido utilizando sofisticados algoritmos de negociación, que le permiten recopilar una gran cantidad de datos del mercado, analizarlos y hacer predicciones sobre dónde es probable que vayan los precios. Los usuarios también pueden ajustar el bot para que realice operaciones en su nombre inmediatamente después de recibir una señal. Esto permite interactuar con el mercado de criptomonedas las 24 horas del día y obtener beneficios en el comercio de activos digitales.

El bot también está integrado con la inteligencia artificial, que ayuda con las predicciones precisas y el aprendizaje automático, lo que permite que el robot aprenda y mejore en su trabajo.

Acerca de la Plataforma / Software de YuanPay Group

Fundador y equipo de YuanPay Group

Según se informa, YuanPay Group ha sido desarrollado por un equipo de expertos en el mercado financiero que trabajan al unísono con los reguladores gubernamentales que están interesados en supervisar el comercio del yuan digital chino. El robot permite el comercio automatizado de criptomonedas y es fácil de usar. Los nuevos usuarios también lo encontrarán útil, ya que ha sido construido tanto para usuarios nuevos como experimentados. El robot es uno de los pocos corredores elegidos por el gobierno para poner a disposición de la población las monedas digitales, ya que realiza pruebas sobre cómo recibirá la gente la moneda digital emitida por el banco central chino.

¿Cómo se opera en YuanPay Group?

1. Abrir una cuenta gratuita

El primer paso es crear una cuenta visitando la web oficial de YuanPay Group y registrándose. Este proceso es gratuito y debería llevar menos de dos minutos. Introduzca un nombre de usuario, dirección de correo electrónico, número de teléfono y establezca una contraseña segura. El siguiente paso requerirá información personal adicional como el nombre oficial, la ocupación y la experiencia comercial.

2. Hacer un depósito

Una vez que su cuenta esté registrada, será redirigido a un corredor de confianza que opere en su localidad y que esté regulado. Proceda a financiar el depósito mínimo inicial de 250 dólares utilizando cualquiera de los modos de pago admitidos. Sin embargo, antes de que pueda operar, tendrá que verificar su cuenta subiendo una foto de su documento de identidad/pasaporte y una prueba de residencia.

3. Empezar a operar

Una vez verificada tu cuenta, dirígete directamente al panel de control de operaciones; sin embargo, es posible que quieras visitar la cuenta de demostración para aprender cómo funciona el bot y establecer estrategias si no tienes experiencia previa en operaciones. Practica durante un tiempo hasta que te sientas lo suficientemente seguro como para operar de verdad y luego pasa a operar en vivo.

Características de YuanPay Group

Hay muchas cosas que destacan de este auto trader. La sección siguiente cubrirá cinco características que encontramos más atractivas sobre esta plataforma que YuanPay Group presume tener.

1. Características de trading

YuanPay Group permite a sus usuarios operar con varias divisas digitales utilizando el mercado al contado o el mercado de futuros para apalancar su capital y obtener una mayor rentabilidad. Una cosa que destacará es lo bien etiquetadas que están las diferentes características en el tablero de instrumentos, lo que hace que sea fácil de usar y atractivo para los ojos.

2. Cuenta de demostración

Hay una cuenta de demostración que ayuda a los principiantes a entender cómo funciona el bot. Los operadores nuevos y experimentados pueden probar varias estrategias antes de implementarlas y ver cómo funcionarían en condiciones normales de mercado. Este es el lugar donde los comerciantes principiantes deben pasar la mayor parte del tiempo para tener una clara comprensión de cómo funciona todo.

3. Tasa de éxito/ganancia

En la página oficial de YuanPay Group, el bot afirma tener una tasa de éxito de más del 99%. Esto significa que de cada 100 operaciones, 99 terminan con éxito. Esto es bastante impresionante, pero los nuevos usuarios deben practicar la gestión del riesgo, ya que la tasa de ganancias también está determinada por la cantidad de capital y el nivel de experiencia del usuario.

4. Criptomonedas en YuanPay Group

Esto es lo más emocionante de YuanPay Group; no sólo ofrece acceso a Bitcoin, Ethereum y otras altcoins superiores, sino que también proporciona acceso al Yuan Digital. Esto lo convierte en el único operador automático que actualmente ofrece acceso a la moneda china. Esta característica hace que sea bastante popular entre los comerciantes que quieren operar con el Yuan Digital.

5. Pagos instantáneos

El sitio web del bot afirma que ofrece pagos instantáneos. Esto es algo que encontramos para ser verdad. Una vez que las posiciones de negociación se cierran, las ganancias se reflejarían en el balance inmediatamente, y uno puede retirar cuando lo desee. Todas las solicitudes de retiro se procesan en 24 horas.

¿Alguien podría contarnos si ha experimentado con esta plataforma de trading?