Skip to content

App de Asiste Pemex

Pemex ofrece una aplicación diseñada para teléfonos móviles, esta aplicación le ha permitido a Pemex actualizarse y ofrecer una amplia variedad de funciones bastante útiles.

Gracias a esta App se pueden realizar diferentes tipos de actividades desde tu teléfono móvil, esta aplicación actualmente se encuentra disponible para equipos Android y iOS.

App de Asiste Pemex

Utilidad de la App de Asiste Pemex

Una vez instalada correctamente la App vas a poder acceder a una amplia variedad de funciones como consultar información personas desde cualquier lugar, tener acceso a los saldos de préstamos que se hayan realizado anteriormente, ver los diferentes derecho-habitantes que tienes disponibles, consultar recibos de pago, acceder a información médica y recibir notificaciones de las prestaciones entre otras más.

Esta aplicación cuenta con la opción de acceder a un apartado diseñado especialmente para revisar el estado de los préstamos que se te han otorgado por parte de la empresa, allí podrás ver los saldos pendientes y el monto que se te deduce de tu salario si es el caso.

Por otra parte, esta aplicación ofrece información de servicios médicos como citas médicas y demás que sean de mucha importancia.

También se puede ver evolución vacacional, revisar exámenes de discapacidad y tener acceso a la información de estatus de los empleados que se encuentran discapacitados, jubilados o bajo condiciones médicas especiales.

Un punto muy importante de esta aplicación es que ofrece la posibilidad de acceder al contrato que actualmente tiene el empleado con la compañía, con esto se pueden hacer copias de actualizaciones de contrato en caso de que surjan por alguna eventualidad.

También es posible confirmar el registro de los beneficiarios que pertenecen a la compañía, esto se refiere a todas las personas que tienen acceso beneficios y actividades especiales de la compañía.

Datos nuevos de la aplicación

A medida que se ha ido actualizando la aplicación se han ido agregando diferentes mejoras y nuevas funciones a la App Asiste pemex, es por esto que esta aplicación hace cada vez más útil y efectiva.

Funcionamiento de la aplicación

Entender cómo funciona la aplicación es verdaderamente útil, gracias al uso de esta aplicación podrás realizar acciones relacionadas con la compañía de una manera mucho más rápida y cómoda, además de que te ahorraras varias horas en hacer de manera presencial algunos trámites.

Esta aplicación de Pemex es muy sencilla de utilizar, además de que cuenta con interfaz bastante amigable con el usuario y limpia, permite al usuario acceder a todos los detalles y herramientas que necesita el usuario.

Para acceder a esta aplicación es necesario primero registrarse, tener un usuario y una contraseña otorgada por Pemex y con estos podrá acceder a todas las funciones de la plataforma.

Ingresar a esta es muy sencillo, solo se debe proporcionar los datos que el sistema solicita, estos no son nada extraños ni difíciles de conseguir y son los mismos que se solicitan en la plataforma para ordenadores.

Cuando haya ingresado va a ingresar a una pantalla que le da la bienvenida, en esta se pueden observar todos los datos que corresponden a su ficha y un menú que le permitirá acceder a todas las funciones y beneficios de la aplicación.

Te puede interesar: