Skip to content

BitlQ Software de Trading

BitIQ es una plataforma de inversión en criptodivisas que pretende hacer que la inversión sea sencilla, rentable y de bajo riesgo para los usuarios. Las oportunidades de negociación en los mercados de criptomonedas se identifican mediante el uso de la Inteligencia Artificial. El comercio de noticias, el comercio de arbitraje y el análisis de la tendencia del precio son algunas de las estrategias avanzadas de comercio de criptomonedas utilizadas por la aplicación BitIQ para comerciar con criptomonedas.

El comercio de arbitraje, en su definición más básica, es la práctica de negociar pequeñas discrepancias de precios entre diferentes bolsas de valores. BitIQ investiga hasta 30 de las bolsas de criptomonedas más importantes y ejecuta hasta 50 operaciones de arbitraje por minuto. El análisis de la tendencia de los precios implica la realización de un examen exhaustivo de los gráficos históricos con el fin de identificar las tendencias cíclicas del mercado. BitIQ implementa esta estrategia con una tasa de ganancias de hasta el 90%, según algunas estimaciones.

BitlQ Software de Trading

¿Qué es BitlQ?

BitIQ es un robot de trading automático que tiene como objetivo hacer que la experiencia de trading de sus usuarios sea lo más sencilla posible. Aunque es apto para cualquier tipo de trader, está diseñado principalmente para los principiantes que quieren hacer su primera inversión, pero no están seguros de por dónde empezar y no saben dónde buscar. Tal y como afirma el fundador de la empresa, no se requiere experiencia financiera o tecnológica previa; siempre que se tengan ganas de aprender, cualquiera puede utilizar BitIQ.

El trading tradicional requiere un seguimiento constante de los mercados financieros para identificar las operaciones adecuadas que se ajusten a sus necesidades. Pero si no sabe lo que está haciendo, esta actividad puede convertirse rápidamente en una experiencia agotadora y frustrante. Dado que BitIQ supervisa el mercado en su nombre, nuestro trabajo consiste en liberarle de esa carga.

Además, BitIQ se encarga de la mayoría de los procedimientos de negociación para que usted no tenga que hacerlo. Una mejor estrategia de trading normalmente requeriría mantenerse al día con las últimas noticias de trading, pero eso ya no es necesario con BitIQ.

Características de BitIQ

Tarifa de BitIQ

Muchos servicios de dinero digital, como los intercambios y las plataformas de comercio, ahora cobran tarifas por una variedad de servicios, incluyendo las transacciones de la tienda, los retiros y la ejecución de solicitudes de comercio, entre otros. Algunas personas encuentran el comercio de criptomonedas como un esfuerzo poco atractivo como resultado de esto. Como resultado, BitIQ elimina una amplia gama de gastos, comisiones y otros cargos ambiguos.

Retiro de BitIQ

La mayoría de los intercambios de criptomonedas y plataformas de comercio requieren que sus corredores y comerciantes esperen un promedio de 7 días antes de que las ganancias se acrediten a sus respectivas cuentas. Afortunadamente, este no es el caso del software de BitIQ. El servicio de pago de BitIQ tarda aproximadamente 24 horas en procesar su solicitud de retirada después de que haya rellenado el formulario correspondiente. Usted tiene muchas opciones de retiro para elegir en BitIQ, transferencia bancaria.

Precisión

Para maximizar los beneficios, es fundamental entrar y salir de una posición en el momento preciso. Debido a que el valor de Bitcoin puede fluctuar drásticamente en un período corto, el momento es crítico. Según los informes, BitIQ ha sido diseñado para abrir y cerrar órdenes con una precisión de centésimas de segundo con el fin de optimizar el proceso de negociación para obtener el mayor beneficio financiero posible.

Servicio de atención al cliente de Bit IQ

Se puede contactar con el departamento de atención al cliente de BitIQ, utilizando una variedad de canales de comunicación, todos los cuales han demostrado ser eficientes. Si tiene preguntas sobre las criptodivisas y el trading, serán respondidas de manera oportuna y con un alto nivel de satisfacción.

Características de la demo de BitIQ

Hay una cuenta demo incluida en el software. El modo demo está disponible después de que te hayas unido a la plataforma y te hayas familiarizado con la interfaz de usuario. También puede utilizarla para experimentar con diferentes estrategias de trading sin poner su propio dinero en riesgo de perderlo todo.

Y como siempre aconsejamos, cuando quieran entrar a una plataforma de trading, siempre investiguen en profundidad sobre esta misma, así se evitan posibles disgustos, además aclarar que Munal.com.mx no sugiere que ingresen a la plataforma en cuestión, esto ya lo hace cada quien bajo su responsabilidad, nosotros simplemente hacemos reviews sobre lo que ofrecen las plataformas de trading.