Skip to content

Bombas de agua Truper

Antes de entrar en materia sobre las mejores bombas de agua Truper que podrás encontrar en México para el abastecimiento de tu tinaco, primero te hablaremos de la marca en cuestión.

Truper es una empresa con mucho reconocimiento y prestigio en toda Latinoamérica gracias a su larga trayectoria dentro de la industria de la ferretería y en especial por su fabricación distribución y comercialización de sus productos de alta calidad que abarcan casi todos los sectores de la ferretería.

La excelente calidad de los productos que ofrece Truper está soportado por el Centro de Calidad Avanzada Truper, es decir la CCAT, este es el laboratorio de pruebas en el área de la ferretería más avanzado en todo el mundo.

Te queremos compartir 3 de las mejores bombas de agua que está reconocida empresa ha sacado al mercado y quizá esto te ayude a seleccionar tu propia bomba de agua Truper, también si quieres ver un analisis más profundo sobre los modelos de bombas de agua Truper puedes mirar en https://bombas-de-agua.mx/truper/, donde seguro despejaras más tus dudas.

Bombas de agua Truper

Top 3 bombas de agua Truper

1.       Truper Expert BOAP-1/2, Bomba eléctrica para agua, periférica 1/2 HP

Esta bomba de agua cuenta con un capacitor de alta precisión diseñado para el trabajo continuo, además de que cuenta con un motor eléctrico monofásico que tiene sus bobinas hechas de cobre y garantizan un mayor durabilidad y mejor rendimiento.

Además de que tiene incorporado un impulsor de alta presión de latón, esto hace de esta una bomba extremadamente resistente a la abrasión.

Una de las características más importantes de esta bomba es que produce una alta precisión con un flujo que alcanza hasta 42l/min, tiene la capacidad de llevar el agua hasta alturas de incluso 45 metros y tiene succión de hasta 8m.

Por otra parte, esta bomba tiene un protector térmico para el motor y es bastante silencioso con un uso diario máximo de 6 horas.

2.       Truper PRES-1, Bomba eléctrica para agua presurizadora, con control electrónico automático 1 HP

Esta es una bomba eléctrica presurizadora de agua, tiene un control automático que protege la bomba y está diseñado especialmente para uso doméstico ya que cuenta con un impulsor plástico.

Alunas de las características más importantes de esta bomba son que cuenta con potencia de 1HP, es decir 746W, un flujo hasta de 53 L/mina y una succión máxima de 8 metros.

Cabe mencionar que esta bomba cuenta con alta resistencia a la oxidación gracias que la carcasa está hecha con aluminio, gracias a esta carcasa la bomba se puede conectar a 4 tomas de agua al mismo tiempo y su motor tiende a durar hasta 2 veces más que otros motores gracias las bobinas de cobre que tiene.

3.       Truper Expert BOAP-3/4, Bomba eléctrica para agua, periférica 3/4 HP

Este modelo tiene un motor cerrado además de velocidad eterna que la convierte en una de las bombas de agua preferidas por los usuarios de Truper.

El motor de este modelo de bomba de agua cuenta con bobinas de cobre que le permiten duplicar el tiempo de durabilidad frente a otros motores del mercado, además de que esta bomba es bastante silenciosa por lo que no se hace molesto su uso.

También podemos agregar a las características más importantes de esta bomba que cuenta con un impulsor de alta precisión de latón, esto le brinda un rendimiento mucho mayor y resiste mucho más al daño.