Skip to content

Cómo ver Hulu en México 2021

Dado que, en el país la plataforma no se encuentra disponible, la única manera para acceder a él, es a través de una VPN que cuente con servidores en la región americana. En donde, una vez que se conecte por medio de estos podrá tener acceso a todo el catálogo de Hulu. 

A todo esto, ¿qué es Hulu?

La aplicación o plataforma, es uno de los servicios de streaming estadounidense más importante del país y cuenta con más de 50 canales de transmisión en vivo, junto a decenas de cientos de series y títulos en todo el mundo. Desafortunadamente, de la misma manera en la que sucede con la mayoría de las plataformas de streaming, HULU se encuentra geobloqueada y para lograr tener acceso a su contenido, deberá encontrarse en algún punto de los EE.UU. 

Afortunadamente, con una VPN podrá sortear de manera sencilla las restricciones geográficas y acceder al mismo desde México o cualquier región que se encuentre fuera del suelo americano. Y no termina ahí, también podrá desbloquear y tener acceso a diversas plataformas de streaming, como BBC iPlayer, HBO Now, y Showtime, entre otras. Incluso podrá acceder a la biblioteca de Netflix EE.UU, la cual cuenta con 5.609 títulos, mientras que México posee 4.162 títulos en total. 

Cómo ver Hulu en México 2021

Sin embargo,¿Cuál es el motivo por el cual HULU no se encuentra en México?

Principalmente, como sucede con todo canal de televisión o servicio de contenido en línea, cuenta con licencias y permisos de transmisión para proporcionar su contenido a la población. Y estos permisos solamente funcionan en determinadas regiones, en el caso de HULU, solo en EE.UU. Es por ello, que para los demás países, la plataforma se encuentra bloqueada. 

Entonces..¿De qué manera podría acceder a su contenido si me encuentro fuera de los EE.UU?

Claramente, para que el acceso se encuentre sin restricciones y saber cómo ver HULU en México 2021, precisará de una IP estadounidense, la cual podrá obtenerla de dos formas, la primera es mudarse a norteamérica, y la segunda es por medio de un software que le permita enmascarar su IP. Y cuando se trata de ocultar direcciones de IP, las VPN dan en el blanco. 

Estas herramientas proporcionan acceso a la red de servidores que contiene en diversas naciones. En donde al conectarse con un servidor que se encuentre localizado en los EE,UU, este le proporcionará una IP local. Al margen de las VPN, también podría modificar su localización por medio de proxies o servicio de DNS, sin embargo, no son lo más conveniente, dado que, estos carecen de varias funciones de seguridad. 

Es por ello, que las VPN encripta la información de los usuarios. Puesto que, los cibercriminales, agencias gubernamentales o incluso su propio proveedor de internet podría monitorear el flujo de la red con el objetivo de recopilar datos personales y actividades en línea. De modo que, de no desear compartir esa información con nadie, una VPN lo transforma en solo números y letras ilegibles. Asimismo, también resultan útiles en el momento de viajar, dado que al conectarse a una red WI-FI pública la falta de seguridad de las mismas, facilita que los ciberdelincuentes puedan llegar a acceder a su información. 

Por otro lado, HULU cuenta con un firewall más tenaz y sólido que el Netflix, de modo que, no todas las VPN podrán sortear sus restricciones geográficas. Afortunadamente, los especialistas tras de VPNectic, han testeado y comprobado cientos de proveedores VPN y si bien, hallaron varios servicios que funcionan con HULU, permitiendo el acceso a la plataforma, afirmaron que Express VPN es la mejor opción que se encuentra en el mercado en este momento.

Gracias a su servicio y particularidades Premium, ofrecen una aplicación sencilla de emplear que no solo permite desbloquear HULU, sino que también diversas plataformas de streaming, como Netflix, BBC iPlayer, Amazon Prime Video y Disney +, entre otros. Esto se debe a que posee más de 3000 servidores distribuidos en 94 países, de los cuales muchos de ellos se encuentran en los EE.UU, haciéndolo perfecto para acceder HULU desde México.