Skip to content

Libros de Texto Primaria CONALITEG SEP 2022

Los libros de texto CONALIGET primaria de la SEP han beneficiado a millones de alumnos en todo México, por el gran impacto que tuvo la plataforma CONALIGET al lanzar esta plataforma en línea que permite descargar los libros de texto de primaria SEP.

Cabe mencionar que este programa de libros de texto de primaria SEP tuvo sus origines hace cerca de 62 años, en 190 para ser más exactos, los ejemplares que ofrecían en ese entonces eran libros de primero a quinto grado solamente.

En la actualidad, hasta el año 2022 que estamos en curso, CONALIGET para libros de primaria abastece a poco más de 14 millones de estudiantes cada año, el catalogo que se tiene abarca 81 libros, pero son 32 de ellos los que que se tienen para “La entidad donde Vivo”.

Este ultimo tiene como objetivo principal el intentar conjugar en un libro, lo que corresponde al espacio geográfico y el tiempo histórico, tratando con ello de que el aprendizaje que se da, influya en que los estudiantes puedan cuidar, conocer y valorar los aspectos culturales y naturales que existen dentro de su entorno o entidad.

Te pueden interesar los cursos Mexico X

CONALITEG Primaria

Libros de la SEP primaria Ciclo 2021 – 2022

Los libros de la SEP de primaria que te presentaremos, son los que corresponden con el ciclo 2021 – 2022 y esperamos que puedas conocerlos.

Libros de la SEP

¿Qué es CONALITEG primaria?

CONALIGET primaria es el portal de la SEP de libros de primaria que ofrece un catalogo de 81 libros distintos en formato PDF que los alumnos pueden descargar o visualizar, para que puedan complementar su aprendizaje del nivel primaria.

Estos libros de la SEP son gratuitos y cualquier estudiante puede aprender de ellos en cualquier momento que lo desee.

¿Cómo descargo los libros de texto CONALITEG primaria SEP?

  1. Ingresa al portal web CONALITEG SEP en https://www.conaliteg.sep.gob.mx/primaria.html.
  2. Has clic sobre en grado que estés cursando de primaria.
  3. Selecciona el libro que desees.
  4. Se te desplegara una pantalla donde podrás visualizar/descargar tu libro CONALITEG de primaria SEP.

Como puedes apreciar es bastante sencillo ir aprendiendo de cada uno de los libros de texto SEP que pone a nuestra disposición, de igual manera puedes dejarnos tus comentarios y además, nos gustaría que comentes que te ha parecido la plataforma CONALITEG de libros de texto de primaria de la SEP y que deberían de mejorar.

Entradas relacionadas

Su valoración es importante para nosotros
(Votos: 0 Promedio: 0)