Skip to content

Conoce Bitcoin Prime

La criptomonedas siguen siendo hoy en día un tema bastante sonado en todos lados, no es para más, pues, hay muchos famosos traders que afirman que estas monedas virtuales son el futuro y que tarde que temprano se convertirán en la moneda de uso cotidiano para realizar cualquier operación de intercambio por Internet.

Muchas personas hoy en día están inclinándose a probar herramientas o software de trading, tal es el caso de Bitcoin Prime, que promete grandes resultados, así que, si no has oído hablar de esta plataforma, te invitamos a que sigas leyendo más en este artículo.

Conoce Bitcoin Prime

¿Qué es Bitcoin Prime?

Antes de entrar en definición de que es Bitcoin Prime, te preguntaremos, ¿Está buscando comprar criptomonedas de forma pasiva? Bitcoin Prime es un robot criptográfico. Es un servicio comercial que monitorea automáticamente los mercados de criptomonedas en busca de oportunidades comerciales. Cuando encuentra configuraciones potencialmente rentables, Bitcoin Prime realiza una transacción en su nombre.

Según el sitio web de esta aplicación, hasta el 90% de las operaciones que realiza Bitcoin Prime se cierran para obtener ganancias en condiciones óptimas de mercado.

El éxito de Bitcoin Prime depende de su algoritmo de inteligencia artificial, que es capaz de detectar patrones de precios y actuar en consecuencia. Si bien Bitcoin Prime no revela los detalles de su algoritmo, busca muchos de los patrones técnicos probados y verdaderos en los que confían los comerciantes de todo el mundo para ganar dinero.

Bitcoin Prime es de uso completamente gratuito. Todo lo que necesita para comenzar es un depósito inicial de $250. La plataforma gana dinero cobrando una comisión del 2% en cuentas rentables. Sin embargo, hasta que su cuenta comercial gane dinero, no pagará ninguna comisión.

¿Cómo funciona Bitcoin Prime?

Podemos decir que Bitcoin Prime funciona de una manera bastante sencilla, lo hace mediante el seguimiento de los movimientos de precios en 14 criptomonedas diferentes: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Gold, ZCash, Dash, Ethereum Classic, Cardano, IOTA, EOS, NEO, Binance Coin y Ripple. Por lo tanto, hay una cantidad decente de criptomonedas populares que Bitcoin Prime afirma poder negociar con éxito.

Cuando el algoritmo detecta un patrón de precios que reconoce, activará una operación. Bitcoin Prime ingresará una orden en su cuenta de corretaje y luego monitoreará el comercio a medida que se desarrolle. Cuando sea el momento de salir de la posición, Bitcoin Prime dará la orden de hacerlo y todos los fondos, incluidas las ganancias, se devolverán a su cuenta (menos una comisión del 2% para cuentas rentables).

Esencialmente este es el funcionamiento que desempeña Bitcoin Prime, sin embargo hay mucho trabajo detrás que es lo que hace que este software de trading de buenos resultados en cada una de las operaciones que se realizan sobre el.

Bitcoin Prime Demo

Para aquellos que están un poco temerosos de iniciar con esta aplicación, decirles que, Bitcoin Prime ofrece un modo de comercio de demostración además del comercio en vivo. De hecho, puede cambiar fácilmente entre la demostración y el comercio en vivo en cualquier momento usando un interruptor en el panel de control de su cuenta en línea.

El comercio de demostración es importante porque le brinda la oportunidad de probar diferentes parámetros para el algoritmo de Bitcoin Prime. Por ejemplo, si el algoritmo arroja una tasa de éxito de solo el 70 % en un día determinado, puede cambiar al modo de demostración, modificar algunos de los parámetros y ver qué se necesita para acercar la tasa de ganancias al 90 %. Una vez que esté satisfecho con el rendimiento del algoritmo, puede volver a operar en vivo.

Según Bitcoin Prime, por lo general, solo se necesitan alrededor de 30 minutos de operaciones de demostración para identificar los mejores parámetros de algoritmo para cualquier condición de mercado, algo que usted mismo podría probar si así lo desea.

Finalmente la decisión final la tiene siempre usted, lector, así que, si usted ha probado esta aplicación de Bitcoin Prime, nos encantaría que compartiera su experiencia en los comentarios.

Su valoración es importante para nosotros
(Votos: 0 Promedio: 0)