Skip to content

Cual es el mejor programa para CiberCafe

Conviene saber cual es el mejor programa para Cibercafe, de esta manera podrás sentirte más tranquilo a la hora de administrar tu negocio, ya que el control lo es todo en este tipo de negocios.

Para proteger y controlar tu cibercafé es necesario utilizar un programa para ordenador público que te permita la conexión mediante internet, soportes, juegos y mucho más. Hoy en día existen muchos tipos de programas disponibles en el mercado, pero a continuación conocerás los 3 mejores y más populares programas para cibercafe y sus características.

3 Mejores programas para CiberCafe

Estos son los mejores 3 programas para CiberCafe que existen actualmente, sin embargo, debes saber que hay que tener perfectamente actualizados cada uno de ellos, para disfrutar de su optimo funcionamiento.

Cual es el mejor programa para CiberCafe

Programa 1: Antamedia

Empezamos con este programa para cibercafé porque es uno de los más utilizados actualmente. Permite controlar y proteger el cibercafé con conexión wi-fi y mediante computadoras públicas. También se pueden hacer facturas para los clientes y enviarlas por internet, a si cómo hacer impresiones y controlar juegos.

Este programa tiene una licencia para un servidor con un número de ordenador fijo. Al utilizar este software la persona puede decidir cómo lo cargará a su computadora o a la consola, se puede obtener en bloques de tiempo, horas, días y precios. Es toda una maravilla para controlar fácilmente un cibercafé.

Programa 2: CyberCafePro

Este segundo programa es totalmente gratuito, permite gestionar rápidamente las operaciones en cibercafés. Está diseñado para funcionar con una aplicación de la más alta seguridad y la integración de un punto de venta. Lo mejor de esto es que no se cobra demás por las características agregadas del software.

La actualización más reciente ofrece el programa de cibercafé, centro de comunicación para computadoras y biblioteca. Tiene la capacidad de multi lenguaje permitiendo al usuario acceder al idioma que más prefiera.

Posee un asistente de instalación que funciona muy rápidamente y resuelve los problemas, gracias a su actualizador cromático puede generar reportes en línea a toda hora durante todo el día. Posee el acostumbrado control de empleados, colocación de puntos, plantillas, reloj y la creación de permisos para empleados.

Programa 3: MyCyberCafe

Por último tenemos el programa MyCyberCafe, se trata de un poderoso software totalmente compatible con muchos ordenadores. Posee una interfaz muy sencilla y fácil de manejar, tanto la del usuario como los empleados tienen acceso a la mayoría de sus opciones.

Se utiliza generalmente para la gestión de un cibercafé profesional, dentro de sus programaciones técnicas se incluyen: el manejo de juegos, el control de ordenadores, ocultar iconos en pantalla, limitación para la actividad de clientes, programación para la seguridad de juegos, etc.

Es un software muy completo ya que también posee la herramienta de control de impresoras para reducir el costo de cada impresión. El sistema de lealtad al cliente para llevar los registros de compras, informes y estadísticas en tiempo real.

Lo más atractivo de MyCyberCafe es que está dotada con cuentas prepagadas y postpagadas, también con recargas o códigos de recargar para operar perfectamente. Su sistema de seguridad es muy alto y cuenta con varias opciones disponibles en el panel de control remoto.

Sin duda, hemos analizado los 3 mejores programas para Cyber Cafe que puedes encontrar en la actualidad. Es hora de que empieces a elegir el que más se adapte a tus necesidades y cumpla con tus expectativas.

Podrás llevar un buen programa de CyberCafe para manejarlo rápido y fácil. No dudes en elegir uno de los trece que te hemos mencionado para empezar a programar el mejor software de la actualidad.