Skip to content

Cursos de contabilidad gratis en línea

Si cuentas con tiempo, conexión a internet y compromiso sin duda puedes echar un vistazo a los siguientes cursos de contabilidad gratis en línea. Estos son los mejores cursos evaluados para ti, con rendimiento académico básico e intermedio.

Los cursos de contabilidad ofrecen impartir conocimiento no solo de manera empresarial, sino también de forma personal para cada estudiante. Y por si fuera poco, la mayoría de estos cursos no necesitaran tus requisitos y proveen al finalizarlo, el certificado. Si estas interesado, observa cuales son los siguientes cursos de contabilidad aquí.

Cursos de contabilidad gratis en línea

Los mejores cursos de contabilidad con certificado

Sin importar el país en el que residas o los conocimientos que obtuviste anteriormente, si deseas aprender de nuevo contabilidad y de manera profesional con estos cursos lograrás ese objetivo.

Si decides tomar nuevos rumbos aprendiendo contabilidad, sin problema alguno tomarás las mejores decisiones en los campos empresariales, profesionales, corporativos y personales.

Las áreas sobresalientes para estudiar en grado profesional son las de: economía, marketing, finanzas y alguna otra relacionadas con ello. Cada curso que mencionaremos a continuación cuenta con su respectivo certificado y son especializados para tratar con todo tipo de público que quieran aprender contabilidad.

Contabilidad para no contadores

Este curso para no contadores es ideal para capacitarte en el mundo de las finanzas ya sea al momento de tomar decisiones o de tomar acción acerca algún asunto. Por otro lado, los aspectos que estudiarás allí son fundamentales, los cuales te ayudarán en tu vida tanto profesional como cotidiana.

Cabe destacar que es uno de los cursos mejor calificados en los sitios Web y los estudios son muy prácticos.

Introducción a la contabilidad

Las clases de introducción a la contabilidad se basan en interpretar el lenguaje de las finanzas y negocios. Con dicha introducción los estados financieros, entre ellos los diagnósticos de estados serán fáciles para ti de entender y saber manejar.

Introducción a la contabilidad financiera

Claramente, este curso cuenta con el mismo nombre que el curso anterior. No obstante, las clases de aquí serán impartidas por otras universidades prestigiosas con el objetivo de prepararte en los estados financieros y las declaraciones.

Gestión empresarial exitosa

Por consiguiente, los cursos de aprendizaje en la gestión empresarial se enfocan en todas las capacidades de gestión de los proyectos y en las mejores decisiones financieras para que tenga éxito en los planes que le asignen.

Fundamentos de finanzas empresariales

Continuaremos con el curso de los fundamentos en finanzas empresariales, en los cuales se te capacitarán en gran manera en las áreas de analítica y al entorno financiera con el que te enfrentarás cada día.

Si bien se enfoca en los ámbitos corporativos de la contabilidad, también pueden ser aplicados en tu vida personal fuera del trabajo.

Curso para profesionales no financieros

Para finalizar, mencionamos el curso para no financieros. Este entrena al estudiante especialmente en el área de las finanzas, es decir, se le enseña a cabalidad la creación y diseño de las previsiones.

Además, no podemos olvidar la elaboración de presupuestos, los análisis financieros, planificación de plantillas, finanzas estratégicas y flujo de efectivo en el área.