Skip to content

Cursos de inglés en línea gratis SEP

Son numerosos los cursos de ingles que se ofrecen actualmente, pero no todos ellos son muy buen os, sin embargo, esto cambia mucho con los cursos de ingles en línea gratis SEP, que, a pesar de ser gratuitos, tienen una calidad asombrosa y que pueden servir para gente con conocimientos básicos hasta incluso más avanzados del idioma inglés.

Uno de los idiomas que está siendo requerido a nivel mundial para cualquier trabajo, es el inglés. Por lo general se ha convertido hasta en un requisito para que tengas éxito profesional, por ese motivo se han comenzado a impartir cursos de inglés en línea gratis SEP para ti. ¿Quieres saber cuáles?

Quizá puedan interesarte los cursos gratuitos de la plataforma Mexico X.

Cursos de inglés en línea gratis SEP

5 cursos de inglés en línea gratuitos de la SEP

Gracias al avance de la tecnología y las nuevas guías de aprendizaje de idiomas, actualmente lograrás encontrar formas variadas de estudiar inglés por el SEP. No necesitas tener dinero por adelantado o que sacrifiques mucho tiempo, que podrías invertir en otra cosa.

A continuación te mostraremos 5 formas que puedes estudiar un curso de inglés gratuito del SEP y descubrir las distintas formas de hacerlo sin tantos requisitos. Estos se tratan de:

Inglés Profesional

Si estas en busca de un curso de inglés garantizado y flexible a la práctica, este será el indicado para ti. Desde luego, con este curso profesional de inglés del SEP podrás manejar el idioma de manera eficaz con todas las capacidades comunicativas y competentes al inglés que necesitas.

Si esperas solicitar algún empleo con este idioma, sin duda este curso te ayudará.

Curso práctico de Inglés

Este curso se encarga de impartir las clases en cualquier momento y con 24 horas disponibles para ti. Allí se te suministran los implementos necesarios para la práctica del idioma y los que necesites para comunicarte.

Todas las prácticas serán con el propósito para que recuerdes lo aprendido teóricamente y que las lecciones impartidas, puedas tenerlas a tu alcance cada vez que las necesites.

Plataformas digitales

En el SEP también disponen de una plataforma cibernética que se encarga de impartir muchos cursos gratuitos, en el cual se encuentra el inglés. Te enseñara el idioma con situaciones de la vida real, por ejemplo, hacer compras en el mercado, pedir un bus, entre otros.

Cabe destacar que registrarse es gratis y después del curso de inglés tienes la oportunidad de cursar tres lecciones principales de cualquier otro curso, sin embargo el servicio completo si llevaría un costo.

Composición de Ingles (English Composition)

Encuentra las mejores maneras de expresar tus ideas en ingles con la ayuda de este curso gratuito. El profesor Duke University, será el encargado del mismo y su manera de enseñar es a través de practicar escritas.

Con estas lograrás comprender los argumentos efectivos de su escritura, su estructura y leer cuidadosamente lo escrito en inglés. El curso se encuentra subtitulado al español y la duración son 10 semanas.

Practicas de Inglés

Las prácticas enseñadas del SEP son excelentes, porque se adaptan a tu ritmo de aprendizaje. Te permiten estudiar por adelantado distintas lecciones desde un nivel intermedio y la guía que proveen con videos y artículos disponibles serán totalmente gratis para ti. Cada uno de los contenidos también son gratis y el horario es accesible las 24 horas.

Podemos destacar que permiten que estudies en compañía con otras personas que no puedan dominar el español y así le brindes ayuda a esas personas y ellos a ti con el inglés. Normalmente, cada curso impartido es gratis, pero al momento de solicitar el certificado, deberás cubrir los costos del documento y completar el curso hasta el final.

Ahora que conoces los cursos de inglés en línea gratis de la SEP, que esperas para especializarte en ellos y mejorar tu perfil profesional.

Te podría interesar: