Skip to content

Disfruta los parques y tours de Xcaret con el Buen Fin 2021

El Buen Fin 2021 llegó a Xcaret para que puedas darte un respiro de la monotonía del día a día y salir a regalarte un tiempo en pleno contacto con la naturaleza, desconectarte del trabajo o simplemente ir a disfrutar con tus amigos o la familia.

Hay una gran variedad de opciones y actividades para realizar aprovechando este Buen Fin 2021. Puedes conseguir las mejores ofertas del Buen Fin y visitar Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xoximilco, Xenses, Xenotes o Xichen.

El Buen Fin 2021 es la oportunidad perfecta para adquirir tu entrada a cualquiera de los parques y atracciones del grupo Xcaret, si es que aún no conoces alguno o si estás de vacaciones en Cancún o en la Riviera Maya.

Fuente: Unsplash

¿Qué día es el Buen Fin?

Ya casi empieza el Buen Fin y casualmente tienes pensado pasar unos agradables días de descanso, por ello es importante saber cuántos días dura el Buen Fin. Explora todas las promociones que Xcaret ha creado para que te regales unos días de entretenimiento y relajación.

Desde el 10 de noviembre y hasta el 16 de noviembre encontrarás descuentos, ofertas y promociones. ¡Durante siete días tus compras de Buen Fin a meses sin intereses harán rendir tu dinero!

Xcaret Buen Fin

Vive experiencias inolvidables en cada uno de los parques de Xcaret. Si quieres nadar en ríos subterráneos, recorrer senderos entre la jungla, visitar un mariposario y aviario, así como antiguos vestigios mayas y empaparte de la cultura mexicana con el show nocturno Xcaret México Espectacular, reserva tu entrada con los descuentos de Buen Fin.

Si te gusta hacer esnórquel y además te inclinas por las opciones de alimentos todo incluido, las promociones de Buen Fin a Xel-Há son una de tus mejores alternativas. Actividades como los toboganes del Faro Mirador, tirolesas y paseo en bicicleta son una mínima parte de lo que gozarás.

Imagen de Xplor Fuego medios

En Xplor sentirás la adrenalina al máximo y más sabiendo que las ofertas de Buen Fin son increíbles para que adquieras tu cupo en este sensacional parque. Te deslizarás por catorce tirolesas, manejarás un vehículo anfibio y recorrerás en balsa un río subterráneo.

Ahora bien, para conocer cómo se vive el ambiente mexicano, en Xoximilco podrás hacerlo a bordo de una trajinera y acompañado de música típica. Al mismo tiempo, degustarás comida y bebidas tradicionales.

En el Buen Fin, en noviembre, descubrirás atractivas promociones para Xenses donde pondrás a prueba tus sentidos. Caminarás en la oscuridad dentro de una caverna, acudirás a un pueblo que no sabes si subes o bajas y te deslizarás además en una tirolesa.

En esta edición del evento también tendrás la alternativa de conseguir ofertas para ir a Xenotes y disfrutar las aguas de cuatro cenotes inmersos en la jungla maya. Asimismo, podrás practicar rappel, tirolesas y kayak.

Fuente: Unsplash

Así como está el Black Friday en Estados Unidos, en México, el Buen Fin es toda una semana con rebajas que no puedes dejar pasar, como las que encontrarás para ir a Xichen. En este tour recorrerás la zona arqueológica de Chichén Itzá, irás a un cenote y conocerás Valladolid.

Los parques y tours de Xcaret, sin duda, son una alternativa para la diversión, el esparcimiento y la convivencia con la naturaleza, pero también para gozar momentos de calidad con la pareja, los amigos o con la familia. Por eso, no dejes de aprovechar las ofertas este Buen Fin 2021.

Durante el Buen Fin noviembre, también hay la posibilidad de que reserves tu alojamiento con las estupendas promociones del hotel Xcaret en Buen Fin, así tu plan vacacional estará completo. En los hoteles Xcaret estarás rodeado de armonía, sofisticación y principalmente un excepcional servicio.

Con las rebajas de esta temporada obtén tus entradas a los parques y tours para vivir un contacto pleno con la naturaleza. ¡El Buen Fin 2021 te espera en Xcaret!