Skip to content

Envío de coronas funerarias y otros arreglos florales a los tanatorios de Madrid

En los momentos en que se conoce el fallecimiento de un ser querido, un amigo cercano o una persona por la que se sentía especial cariño es importante tener presente que una bonita manera de decirle adiós es ofrecer un detalle floral en el que se cite el mensaje deseado. No son momentos de pararse a hacer un encargo, sino más bien de disponer de un servicio eficaz que solucione la situación.

Si se está en la Comunidad de Madrid existen floristerías especializadas en enviar flores a tanatorios de forma seria, cómoda y con todas las facilidades, solo llamando por teléfono o haciendo un pedido por internet a través de la tienda online. Esta floristería dispone de plataforma de pago a través de paypal. Si se visita la tienda online se podrá visualizar los diferentes productos, sus precios y determinar cuál es el que más interesa.

Envío de coronas funerarias y otros arreglos florales a los tanatorios de Madrid

Servicio todos los días del año a cualquier hora

Esta empresa funciona las 24 horas del día los 365 días del año para que cualquier persona que requiera de servicios de floristeria tanatorio pueda solicitar su pedido en el momento. Se trata de profesionales que atienden en cualquier momento y que en muy poco tiempo tiene listo el pedido, para que se pueda enviar al tanatorio que el cliente solicite. Estas floristerías ofrecen sus servicios de envío gratuitamente a todos los tanatorios de Madrid: Tanatorio de la M-30, Tanatorio de la M-40, en el Tanatorio de La Paz, Tanatorio Sur, Tanatorio Norte, Tanatorio Servisa o en el Tanatorio de San Isidro. Para envíos fuera de la capital, a otros tanatorios de la Comunidad de Madrid, se debe solicitar precio de envío. 

Amplia gama de arreglos florales para elegir

Disponen de distintos modelos de arreglos florales funerarios, ya sean ramos, centros de flores, cruces funerarias o coronas funerarias. Todo ello realizado con flores frescas y de diferentes tipos, adaptados a los presupuestos y gustos de cada cliente. 

Las coronas de flores pueden ser de diferentes tamaños y con flores dispuestas de la manera que más se aproxime a los gustos del cliente. Las hay básicas, con una altura de 1,10 por un metro de ancho aproximadamente y cuyo precio ronda los 90 euros. Se trata de coronas funerarias realizadas con flores sencillas, blancas o de varios colores. También hay modelos algo más grandes, de 1,40 de altura por un metro de ancho y en los que se utilizan otro tipo de flores más ornamentadas o exóticas y cuyos precios pueden oscilar desde los 200 a los 400 euros. En cualquier caso, el cliente puede elegir entre una amplia variedad que tiene a su disposición en la tienda online, para hacerse una idea de cómo será el arreglo floral contratado. 

Envíos gratuitos a todos los tanatorios de Madrid Capital 

Si se necesita realizar un envío de flores tanatorio solo hay que ponerse en contacto con ellos, elegir el adorno floral que se desee y solicitar el envío del mismo a alguno de los tanatorios de Madrid. En el precio va incluido el envío y también una banda de condolencia que se imprimirá con el mensaje personalizado que el cliente desee. Este mensaje de condolencia se incluye en todos los arreglos, coronas, centros o cruces funerarias que se preparan.

Personal muy profesional que asesora al cliente

La floristería dispone de un servicio de asesoría al cliente que lo necesite donde los profesionales floristas indican cuál podría ser la mejor opción para su encargo. Además de las coronas de flores también se puede escoger entre cruces funerarias (con precios desde los 90 euros) o por centros compuestos por diferentes clases de flores con distintas formas y colores, dependiendo de los gustos de cada cual, de su presupuesto y de los sentimientos que se albergarán hacia la persona fallecida. Estos últimos tienen precios que rondan desde los 60 euros hasta los 200 euros.

Su valoración es importante para nosotros
(Votos: 0 Promedio: 0)