Skip to content

Historias de terror

8 junio, 2019

Las historias de terror son un género de literatura que gusta mucho a las personas fanáticas del terror, las cuales buscan que el relato que se narra, tenga el mayor grado de miedo y entre más, mejor

También debo comentar que existen historias de terror cortas, pero que, aunque el relato es breve, logran meter elementos macabros y sobrenaturales capaz de hacer temblar de miedo a los más valientes.

Por otro lado, aunque las historias de terror suelen ser fantasiosas o inventadas por el autor, no siempre es así, de hecho, también existen historias de terror basadas en hechos reales, en las que realmente ocurrieron fenómenos sobrenaturales a los cuales la ciencia no les encontró explicación alguna. Estos relatos basados en hechos reales, son los que más les gustan a las personas porque es como si ellos estuvieran viviendo la historia y por tanto les provoca más miedo.

Historias de terror

Quiero advertir que, las historias reales de terror o no, de igual modo, no se las recomiendo a personas que san susceptibles a los fenómenos paranormales, porque en ellos puede provocar un miedo mucho mayor y si encima tienen algún problema cardíaco, les podría hacer mal, en ese caso mejor no leerlas o escucharlas.

Lista con las mejoras historias de terror cortas del mundo

A continuación, vas a pasar la noche más tenebrosa de tu vida, con la increíble lista de las mejores historias de terror que vas a poder leer, no aptas para cardíacos, esperamos que las disfrutes y las leas de inicio a fin todas y cada una de ellas.

Historias reales terror

Vamos a traerles las más populares historias de terror reales, en la que se narran acontecimientos que vivieron las personas que nos mandaron su relato de terror, estos relatos, son historias que vivimos en carne propia y que queremos compartirlas con todos ustedes.