Skip to content

Immediate Edge una plataforma para hacer trading

Hoy daremos a conocer un poco por encima lo que es Immediate Edge, la plataforma que se dice esta revolucionando el trading en todo el mundo, y es que, esta claro que todos queremos ganar dinero por Internet de manera pasiva, por tanto, esta plataforma de ganar dinero a través del Trading, promete traerte beneficios monetarios operando en el mercado.

Los expertos financieros siempre dan consejos, y eso es tener una única fuente de ingresos pasiva sin tener que mantenerla. Esto debe estar separado de su principal fuente de ingresos. La razón de esto es que sirve como una opción de respaldo para aquellos momentos en que se agota la fuente principal. Debe ser el ingreso para satisfacer las demandas familiares como vacaciones, compra de un automóvil o una casa, etc.

Esta es la fuente de ingresos que le permitirá estar libre de deudas. Por lo tanto, los gurús financieros siempre aconsejan crear una fuente pasiva de ingresos.

Immediate Edge una plataforma para hacer trading

¿Qué es Immediate Edge?

Immediate Edge es una tecnología de comercio de inteligencia artificial que ayuda a aprovechar la volatilidad del mercado de cifrado para que el comerciante pueda obtener ganancias masivas. El software analiza el mercado utilizando datos extraídos de todas las fuentes y otros parámetros. Hace todo el trabajo arduo, comenzando por medir la fluctuación del mercado, las operaciones correctas para invertir y finalmente ejecutar las órdenes.

En términos simples, Immediate Edge invierte en la criptomoneda más rentable de un intercambio y luego la liquida cuando sube su precio. El software también compara el precio del activo en varios intercambios antes de venderlo y realiza la venta donde la ganancia es máxima.

Trabajando con Immediate Edge

A diferencia de las acciones, los activos y las materias primas, las monedas digitales como Ethereum y Bitcoin no están vinculadas al patrón oro. Su valor no se ve afectado por las fluctuaciones económicas, siendo el único factor influyente las leyes de la oferta y la demanda. Entonces, el precio de la criptomoneda aumenta cuando hay una mayor demanda de criptomonedas y disminuye cuando la demanda disminuye.

Immediate Edge capitaliza esta fluctuación en el mercado, compra la criptomoneda de un intercambio por la disminución de su valor y luego la vende cuando el precio sube.

También se dice que es posible elegir diferentes pares de divisas al operar en vivo. Esta característica hace que la plataforma sea diferente de otras plataformas. El proceso de negociación está completamente automatizado y, si utiliza la función de negociación automática, no hay nada que el comerciante deba hacer.

Características de Immediate Edge

Estas son las características principales de la plataforma de comercio de borde inmediato impulsada por IA:

1. Auto Trading o trading automático.

2. Detalles actualizados y precisos.

3. Requiere que se agreguen $ 250 a la cuenta como fondos comerciales para iniciar.

4. Baja inversión.

5. Sistema de retiro rápido y sencillo.

6. Pago preciso.

7. Creación rápida de una cuenta mediante el formulario de registro en línea.

8. Relación de beneficios elevados.

9. Funciona en cualquier dispositivo operativo.

10. Totalmente legítimo.

A grandes rasgos estas son algunas de las principales características que están integradas en la plataforma de Trading automático con criptomonedas Immedite Edge, superficialmente parece que promete grandes beneficios, sin embargo, esto solamente lo pueden saber las personas que han probado dicha plataforma.

Los invitamos a que nos cuenten su experiencia en Immediate Edge y nos digan que les parece esta plataforma para el trading, de momento nosotros no la hemos probado y como siempre, cada quien asume su riesgo, nosotros solamente exponemos las plataformas que existen en el mercado.