Skip to content

Ingeniería en Desarrollo de Software en línea

La tecnología es una de las áreas que más prestigio tienen las universidades. En todo el planeta podemos ver celulares, tablets y computadoras que necesitan software nuevo. Por ello estudiar ingeniería en desarrollo de software es muy bueno y rentable.

Para que puedas encontrar el lugar adecuado para estudiar de manera remota, a continuación, te mostraremos los mejores lugares para que puedas estudiar esta carrera.

Ingeniería en Desarrollo de Software en línea

Universidades para estudiar ingeniería en desarrollo de software en línea

En todo México puede ser un poco difícil encontrar la carrera en línea que estamos buscando. Si eres uno de los interesados en estudiar ingeniería en desarrollo de software en línea, puedes tener pocos lugares disponibles.

Existen 3 universidades que ofrecen enseñarte esta carrera de manera remota en todo México. La información que necesitas para estudiar esta carrera en línea la tendrás en breves líneas. Las 3 universidades son:

UNACH (Universidad Autónoma de Chiapas)

La calidad que puede ofrecerte la UNACH es la mejor. De hecho, se encuentra reconocida como la mejor de las universidades. Asimismo, ofrece los mejores servicios de modalidad educativa de manera remota. Esta cuenta con más de 10 áreas para que selecciones tus estudios.

De igual forma puedes seleccionar la opción que posee de brindarte cursos masivos en línea. Todos los procesos de esta universidad se efectúan por completo en línea. El examen de admisión es posible hacerlo de manera remota.

UACH (Universidad Autónoma de Chihuahua)

Si deseas estudiar software en línea, es necesario que sepas que en la Universidad Autónoma de Chihuahua puede brindarte lo que necesitas. La admisión a sus servicios se realiza de forma remota. Por lo tanto, no importa de qué parte de México seas.

La variedad al escoger tu carrera es muy amplia. La demanda y la oferta de estudio son realmente altas. Es por ello que debes saber que cuenta con profesores en línea altamente capacitados y experimentados. Puedes obtener tu diploma de manera remota.

UnADM (Universidad Abierta y a Distancia de México)

La Secretaria de Educación Pública posee varias universidades a nivel nacional. Una de ellas es la UnADM. Las universidades de la SEP ofrecen cursos presenciales y en línea totalmente gratuitos. Por lo tanto, la UnADM es pública y gratuita.

Asimismo, la SEP les otorga todas las facilidades para que den clases en línea en su totalidad. Por ello no debes asistir a ninguna parte para hacer el examen de admisión. De igual forma no tendrás que pagar un centavo.

Para completar sus altos y prestigiosos cursos, los horarios pueden ser elegidos por el estudiante. De igual manera tú mismo serás el que define el ritmo de estudios que llevaras a fin de terminar en un determinado tiempo.

Si eres mexicano, pero te encuentras viviendo en el extranjero posees la posibilidad de estudiar sin estar en tu país. Así puedes obtener tu título y conseguir un trabajo en Ingeniería en Desarrollo de Software.

Puedes escoger entre estas tres universidades la que más te convenga. Recuerda que debes tener en cuenta tus necesidades y tus circunstancias.