Skip to content

Kiosco de Asiste Pemex

Un Kiosco es una cabina de tamaño reducido que está pensada especialmente para llevar a cabo un servicio en específico.

Existen muchos tipos de kioscos, entre esos existen kioscos de comida rápida, venta de periódico y revistas, entre otras opciones, sin embargo, Pemex es ofrece la posibilidad de utilizar los kioscos para unos fines un poco más diferentes y especiales.

Asiste de Pemex ofrece a más de 130 mil empleados y jubilados diferentes kisocos que están diseñados para agilizar la atención al empleado y diferentes procesos.

Por ejemplo, en un kiosco empresarial es posible consultar cualquier tipo de actividades necesarias en un ámbito empresarial como pagos, solicitud de trámites entre muchas otras funciones.

Kiosco de Asiste Pemex

Sacarle el máximo provecho a un Kiosco Pemex

Lo primero que debes saber es que un Kiosco Pemex cuenta con un funcionamiento bastante sencillo para cualquier persona, algo muy importante de mencionar es que estos kioscos solo están disponibles para el uso de empleados de la compañía.

Exclusivamente las personas que están relacionados de forma directa con Pemex podrán acceder a las diferentes funciones que estos ofrecen, también aquellos que cuentan con relaciones comerciales con la compañía y cuente con credenciales de acceso adecuadas.

A estos kioscos se puede acceder con solo un simple método de identificación, esto se puede hacer con ayuda del código de usuario que da la empresa en el momento de contratación.

Después de hacer esto solo deberá ingresar la contraseña de acceso, esta contraseña permite que se aseguren sus datos personales, después de cumplir con los dos pasos anteriores habrá accedido a la plataforma desde el kiosco.

Cosas que se pueden hacer en un Kiosco Pemex

En este Kiosco se pueden realizar una amplia variedad de trámites y gestiones de índole empresarial.

Entre las muchas otras opciones, es posible tener exceso al apartado de Asiste Pemex Kiosco nomina, en esta se puede ver información relacionada con pagos, la cantidad ingresada a la cuenta, las deducciones que se le hacen a su cuenta, las bonificaciones que están a su nombre, entre otras cosas.

En algunos Kioscos va a poder imprimir documentos como comprobantes de pago y recibos anteriores, también puede solicitar préstamos, revisar asuntos del seguro médico entre otras cosas.

Ventajas del Kiosco de Asiste Pemex

Las cabinas de Pemex ofrecen un gran número de ventajas que le permiten al usurario ejecutar diferentes tipos de trámites y consultas desde simples cabinas, aunque esto es algo que también se puede hacer desde cualquier lugar de forma virtual, a pesar de esto, las cabinas cuentan con ciertas ventajas especiales.

Los Kioscos Pemex ofrecen una infinidad de ventajas en especial para la empresa, estos ofrecen la posibilidad de realizar gestiones y revisar procesos de forma totalmente gratuita en zonas cercanas a la compañía sin tener la necesidad de acceder a internet o de tener algún tipo de computador.

Pemex se ha esforzado en hacer de esta opción algo que le aporte un gran valor a la organización, además de que brinda comodidad, rapidez y seguridad a la hora de realizar os diferente tramites de sus empleados que se relacionen con la empresa.