Skip to content

La importancia de descansar en productos especializados

En la industria del descanso existe un gran abanico de opciones para elegir descansar, pero ¿realmente se preocupan por el buen dormir?

Seguramente te ha pasado que despiertas más cansado que cuando te acostaste o en el transcurso del día comienzas a notar un ligero dolor en el cuello o espalda.

Tal vez tengas tantas cosas en la cabeza que al llegar a casa solo te acuestas y caes rendido en los brazos de Morfeo, pero un momento, no vayas tan rápido y presta más atención en los detalles.

A continuación, te dejamos una lista de los puntos a tomar en cuenta antes de comprar un producto del descanso como almohadas o colchones.

La importancia de descansar en productos especializados

¿Cómo elegir un nuevo colchón?

Todos soñamos con aquel colchón que sea duradero y de buena calidad, que tenga un buen precio y que nos brinde un buen descanso, pero ¿cómo saberlo?

Claro, puedes acostarte y sentirlo firme comparado al colchón de tu habitación, pero escoger el lugar donde vas a pasar todas tus noches va más allá que el sentir el rebote de unos nuevos resortes.

Punto #1

Lo primero es tomar en cuenta si duermes solo o acompañado, esto es básicamente para saber el tamaño del colchón y de acuerdo a la forma de dormir es el espacio que necesitas.

Punto #2

Tu complexión es un factor importante para determinar la firmeza del colchón, no solo es cuestión de gusto es de soporte para tu columna.

El colchón Sognare® Zones cuenta con Tecnología Gravity Adaptive® conformada por 4 capas para liberar los puntos de presión de cabeza, hombros, cadera, rodillas y pies. Brindándote soporte y suavidad durante toda la noche.

Su composición aísla los movimientos, así que si duermes acompañado no despertarás a tu pareja porque no percibirá ninguna inclinación o rebote cada vez que te muevas.

Punto #3

El último punto a tomar en cuenta es la sensación térmica de los materiales con los que está fabricado el colchón.

Este es un punto fundamental para no interrumpir tu descanso, ya que si los materiales son conductores del calor, lo más seguro es que te despiertes más de una vez intentando para destaparte y volverte a tapar para mediar la temperatura.

Sognare® pensó en todo con su colchón Zones, sus costuras en zigzag permiten el paso de aire para que te mantengas fresco sin importar las horas que permanezcas en una misma posición.

Además, la capa superior es tan suave que sentirás que duermes sobre una nube.

La importancia de dormir con almohada

Dormir con almohada relaja tus músculos y favorece a tener una mejor respiración.

La almohada perfecta es aquella que es más amplia que tus hombros, la altura depende de la postura en la que duermas.

Por ejemplo, si duermes de lado necesitarás una almohada que tenga el volumen apropiado para cubrir la distancia de tus hombros a la cabeza.

Si duermes boca arriba el grosor de tu almohada deberá de ser menor, ya que la distancia de tu cuello a la cabeza no será mucha.

Con las almohadas Sognare® tú decides cómo quieres dormir, con relleno Suave o Firme.

Descansar con almohada brinda los siguientes beneficios:

  •  Le da soporte a las cervicales
  •  Brinda una posición óptima del cuello
  •  Alinea el cuello con la columna

Ahora ya sabes cómo elegir un colchón y los puntos que debes tomar en cuenta para elegir una almohada para garantizar un descanso supremo sin dolores al día siguiente.

Lo mejor es inclinarse por marcas que ya tienen experiencia en el mercado, porque saben qué es lo que busca la gente en sus productos.

Sería una fantasía pensar que cuando compras un colchón o una almohada ojalá pudieras probarlos tan solo una noche para saber cómo serán los restos de tus días después de comprarlos.

Con Sognare® esto es posible con la garantía de 100 noches, ¡Pruébalo no te arrepentirás!