Skip to content

La leyenda del niño de la pelota

6 junio, 2019

Esta leyenda de terror del niño de la pelota narra ciertos sucesos paranormales que se suscitaron en México en el estado de Aguascalientes, en la Av. López Mateos, en las oficinas de un edificio ubicado en el domicilio mencionado, los empleados salen de trabajar a distintas horas, unos más tarde que otros, tal fue el caso de una chica de 23 años que había salido de trabajar ya un poco tarde, se dispuso a entrar al elevador y detrás de ella un hombre que le pidió de favor detuviera el elevadora, para poder tomarlo también.

La chica muy amable logro hacer que se detuvieran las puertas para que aquel hombre pudiera entrar, enseguida se cerró y cuando recién se daban las buenas noches, al mismo tiempo el elevador subía. El hecho fue muy extraño, ellos ya se encontraban en el último piso prácticamente, lo único que había más arriba era cierto piso clausurado, por lo que el elevador no podía ir más allá, a este únicamente y en realidad solo se podía llegar por las escaleras.

La Leyenda del niño de la pelota

Cuando llegaron al último supuesto piso, el elevador se detuvo, pero jamás se abrieron las puertas, sin embargo, lograron escuchar unas risas macabras al parecer de un niño que jugaba con una pelota, con lo que la mujer se quedó helada, no paso mucho y el elevador finalmente comenzó a descender hasta llegar a su destino, al abrirse las puertas, la chica principalmente salió despavorida y ya estando calmada hablaron de lo que había pasado.

El hombre le dice que también lo escucho, que se trata de un niño que jugaba con una pelota que falleció unos años atrás, que un policía le disparo. El día de la tragedia, al niño se le ocurrió ir al piso clausurado, que en aquel entonces no lo estaba, a jugar con su pelota, este niño al escuchar que alguien venia, decidió esconderse para cuando este, que era un guardia de seguridad, llegara, le hiciera una broma, cuando el guardia llego, el niño salió sorpresivamente gritando, a lo que el guardia saco el arma y sin dar tiempo de nada, le disparo, muriendo al instante el pobre niño de la pelota.

Todos los empleados que salen ya tarde, suelen escuchar las risas macabras, lamentos, golpeteos de la pelota. Y en ocasiones cuando ven caer la pelota, significa que el niño viene por ella, los que lo han visto, dicen que trae quemaduras en las manos y sangre en su pelota y la ropa. Muchos no aguantan y mejor renuncian.

Estos sucesos paranormales suelen suceder porque estas pobres almas no descansan y hay que orar por ellas para que puedan irse y descansar, esperamos te haya gusta la leyenda del niño de la pelota y nos dejes tu comentario para seguir mejorando.

Autor: Eduardo Sánchez

Lugar: México, Aguascalientes, Av. López Mateos