Skip to content

Las mejores empresas para trabajar vendiendo por catálogo

Tan solo con la disposición para trabajar puedes lograr ventas grandes con catálogos que te permitan trabajar desde la comodidad de tu casa, con tu propio horario. Si deseas comenzar a emprender en la ventas de productos en México, a continuación te mostramos las mejores empresas para vender por catalogo.

Las 3 mejores empresas de catálogos de productos

En México existen buenas empresas que proveen servicios de venta productos mediante sus catálogos, algunos son conocidos a nivel internacional y  son los siguientes:

Las mejores empresas para trabajar vendiendo por catálogo

1.AVON

Para trabajar con los catálogos de Avon, deberás entrar primeramente a su página de internet y registrarte con tus datos personales para que el representante de la empresa se contacte contigo directamente a través de los medios online.

Una vez que acepten tu solicitud para trabajar te inscribirán en la empresa, eso sin ningún costo. Luego tienes todas las posibilidades para empezar a trabajar en los modelos de tiendas online para los distribuidores con la accesibilidad que los clientes realicen sus pedidos sin la necesidad del catalogo.

La empresa de Avon brinda 3 kits de ventas para que inicies tu negocio con los productos Avon. Incluyen una gran variedad de productos a un buen precio y con los que puedas aumentar las ventas del negocio. Los kits son:

  • El primero, tiene un costo de $25 con cuarenta catálogos de ventas para cuatro campañas y a su vez, cuatro productos de cuidado para piel como muestra.
  • El segundo kit de producto también cuenta con cuarenta folletos, cincuenta y tres productos de belleza como muestra y diez productos completos tan solo por $50 pesos.
  • Y para finalizar, el tercero cuesta 100 pesos mexicanos pero incluye sesenta folletos físicos, dieciséis productos completos, una bolsa negra de Avon y noventa y tres muestras de belleza.

2.Betterware

Desde luego, los productos más vendidos por campañas de catálogos son los del hogar. Por ese motivo, la empresa Betterware permite la venta de tales productos solamente haciendo la inscripción por el portal web de su página y el domicilio de la entrega de tales productos se realizará sin ningún costo.

Además, si comienzas a trabajar con esta compañía, te prestarán la oportunidad de elegir un nivel de ventas para iniciar el emprendimiento, los cuales son:

  • Asociación: se obtienen descuentos por los productos en venta, no se invierte dinero y por cada venta que hagas, obtendrás un premio o acumularás puntos para retirarlos cuando te sean convenientes a través de un premio.
  • Distribuidor: para entrar en este nivel, primeramente debes contar con tres o cuatro asociados los cuales hagan un pedido de $2,400 pesos a más. Por otra parte, el descuento de la compra sería un 40% y a medida del tiempo de las ventas, puede ir aumentando el descuento.

3.Cklass

Para finalizar, mencionamos una de las muy buenas empresas llamada Cklass, la cual se trata de ventas de ropa y calzados por catálogos. La ganancia se encuentra en el número pedido de productos, mientras mayor sea la compra de la ropa, se aumentaría el descuento de los mismos, con la finalidad que salgas ganando.

No cuenta con esquemas de multinivel o de network marketing. Si deseas contar con esos esquemas, puedes dirigirte a la empresa y hacerles llegar tu opinión de ventas.