Skip to content

Leyenda de Hello Kitty

5 junio, 2019
Leyenda de Hello Kitty
4.3 (85%) 4 vote[s]

La historia que existe sobre la leyenda de Hello Kitty y su creación le ha dado la vuelta al mundo completamente, hasta transformarse en una de las más extendidas y famosas leyendas urbanas. Si nos remontamos a los orígenes de la leyenda por ahí de los años 70´s, existía en un hospital, una pequeña niña de apenas 14 años de edad, la cual desafortunadamente se le había detectado un terrible cáncer en la boca, que se encontraba en fase terminal.

Cómo era evidente, ya no había nada que hacer por la niña, al menos no medicamente posible, por lo que la madre de la niña Ikaka Shimizu totalmente desesperada vio desde iglesias hasta cultos, incluso tanta fue su desesperación que decidió inclinarse por el ocultismo y cosas oscuras, donde finalmente hizo un pacto en el que se sanaría a la niña a cambio de hacer una marca, ante el acuerdo, la niña se curó y la madre creo la famosa y reconocida marca actualmente llamada Hello Kitty.

La Leyenda de Hello Kitty

Si analizamos un poco y buscamos el significado de Hello Kitty, podemos darnos cuenta que Hello es Hola y Kitty con origen chino quiere decir demonio, por tanto, Hello Kitty significa “Hola Demonio”. Otro dato importante a considerar es que, si nos damos cuenta, Hello Kitty no tiene boca, esto como representación de la diseñadora por el cáncer de boca de su hija, si se dan cuenta también, las personas satánicas hay quienes se tatúan a Kitty y además también suelen hacer misas negras representadas con la imagen de la gatita a la que muchos llaman “hija del demonio”.

Incluso no hay mucha información acerca de quién es y toda su trayectoria de la creadora de Hello Kitty, además de haber sido totalmente extraño que nada más un año después de su creación, la diseñadora se halla esfumado, no hay rastros de ella en la empresa.

Otro suceso bastante conocido es el que se desarrolló en 1999 en Hong Kong, en donde se dio a conocer un asesinato bastante brutal y escalofriante, lo curioso aquí fue que a esa escena le denominaron Hello Kitty Murder, a este caso se le nombro así por los asesinos colocaron la cabeza de la víctima dentro la peculiar muñeca Hello Kitty, algo totalmente espeluznante.

Por otro lado, un caso muy peculiar que ocurrió en Tailandia en el año 2007 fue que a las autoridades policiacas que cometían algunas infracciones, en vez de arrestarlos, les colocaban brazaletes con el logotipo de Hello Kitty durante días, esto como castigo por sus pequeñas infracciones.

En el transcurso de ese mismo año detuvieron a un peligroso narcotraficante de Colombia, este se encontraba en posesión de diversos objetos y accesorios de la gatita, pero eso no era todo, sino que también cuando se comunicaba con sus contactos, lo hacía por medio de correos electrónicos codificados que integraban la imagen de Hello Kitty.

Hay mucho debate sobre la leyenda de Hello Kitty, hay quienes creen en que realmente está relacionada con cosas oscuras y también hay otras personas que no creen en eso y que es mero invento. Lo único que puedo decirles es que presten atención en todos los detallas que existen sobre Hello Kitty y que por ejemplo el hecho de disfrazarla como una tierna gatita, puede ser una artimaña del demonio para hacernos creer que no es una obra de él. Y finalmente aconsejarles que tengan cuidado con que se meten, porque, así como existe el bien, existe el mal.

Autor: Eduardo Sánchez López