Skip to content

Leyenda del Monstruo de Qatar

22 abril, 2019
Monstruo de Qatar
Leyenda del Monstruo de Qatar
3.3 (66.67%) 3 vote[s]
Leyenda del monstruo de Qatar

Nuestro mundo es tan basto, tan grande y misterioso que aun en estas épocas llena de avances tecnológicos y medios de comunicación siguen existiendo zonas vírgenes del planeta, lugares a los que el hombre jamás ha llegado, terrenos y mares inexplorados, zonas completamente extrañas para nosotros; por lo tanto, es casi imposible asegurar que lo sabemos todo, que conocemos cada criatura que habita en la tierra, que hemos terminado de clasificar toda vida sobre ella.

Recordemos que a diario se descubren nuevas especies de animales, al mismo tiempo que otras se extinguen, y a lo largo del globo se recogen testimonios de criaturas raras ante nuestros ojos, y uno de esos eventos presuntamente sucedió en Qatar hace algunos años, cuando una mujer fotografió a un ser que rápidamente fue catalogado como monstruo por las personas que llegaron a ver la imagen.

A decir de la autora de la foto, se encontró con el extraño ser cuando se dirigía a su coche en un estacionamiento, a pesar del susto y la confusión del evento, logró encontrar la calma y el temple suficiente para sacar una imagen con su móvil y luego la compartió con distintos medios, siendo uno de ellos la prensa árabe oficial.

El suceso ocurrió en Doha Corniche, Qatar, y a parte de quien tomara la fotografía, hubo algunos testigos más, mismos que al intentar acercarse ocasionaron que la criatura se esfumara ante sus ojos.

Al igual como sucede con otras “pruebas” de este tipo, se dividen los bandos de los creyentes y escépticos, pero a las personas no se les puede dar gusto jamás, si la imagen es muy clara, la tachan de falsa, si es muy borrosa, es algo no concluyente. Al final la decisión es de cada quien, y solo porque una criatura no se haya visto antes, o tenga similitud con alguna otra ya conocida, no significa que no exista. Para mí, por ejemplo; luce como una cría de hombre lobo