Skip to content

Leyendas de terror

7 junio, 2019
4.3
25

Las leyendas de terror con las que contamos hoy en día nos enseña la cultura, tradición y creencias que había en el pueblo o lugar donde se originó la leyenda, nos sirven para saber en que creían, así como las ideologías que tenían las personas que comenzaron la narración de las tradicionales leyendas de terror.

Hoy en día existen miles de leyendas, pues se han ido recopilando a lo largo de cientos de años y lo más bonito de todo es que han perdurado y sobrevivido a pesar de todo el tiempo que ha pasado desde que se contaron las primeras narraciones. Las leyendas de terror mexicanas son las que más habitan en el mundo, sin embargo, no pertenecen exclusivamente a México, sino que cada país cuenta con sus propias leyendas de miedo junto con su propia adaptación o versión, como por ejemplo la leyenda de la llorona, esta conocida y famosa leyenda existe en México, Costa Rica, Perú, Colombia, etc.

Leyendas de terror

Actualmente con el surgimiento de los medios digitales en Internet, como Twitter, Instagram, Facebook y los blogs y páginas web, se pueden compartir infinidad de leyendas de todo tipo, desde leyendas de terror, leyendas urbanas, leyendas infantiles, entre muchas otras. Lo mejor de todo es que pueden ser vistas por todas las personas en el mundo, simplemente entrando a Internet por medio de una red de datos de telefonía móvil o por medio de wifi.

Leyendas de terror más escalofriantes de todo el mundo

En Munal, decidimos buscar las mejores leyendas de terror para compartir con todos ustedes, las cuales son emblemáticas de muchas culturas del mundo y esperamos que les gusten tanto como a nosotros, sin más, les dejamos la lista completa con las leyendas de terror más escalofriantes que puedes conocer.

Algunas de las narraciones que te hemos presentado son leyendas cortas de terror y muchas otras son un tanto más largas, sin embargo, todas valen la pena de leer, siempre nos esmeramos porque están sean fáciles de comprehender. También muchas de las leyendas de miedo cuentan con una propia adaptación.

En caso de que tengas una leyenda original de terror que quieras que sea publicada en el blog, puedes hacérnosla llegar a través del formulario de los comentarios, siempre los leemos, solamente déjanos tu nombre de autor para darte tus debidos créditos.