Skip to content

Maestría Tec de Monterrey

Las materias en el Tec de Monterrey son algunos de los postgrados con mayor recepción en México, su relación de calidad y precio es una de las mejores del país, como también su excelente gremio docente.

Dependiendo de tu área de preparación previa, preferirás estudiar una maestría en el Tec de Monterrey que guarde relación con esta, así que para abarcar todas las posibilidades existentes presentaremos las especializaciones con mayor demanda de esta casa de estudios, así tendrán una idea aproximada de sus programas de estudio.

Hay muchas opciones, desde las maestrías ven administración de empresas hasta las maestrías en administración de energía, pueden tomar este detalle como referencia de las posibilidades dentro de esta casa de estudio. Como complemento, se explicará detalladamente los precios que conlleva estudiar en el Tec de Monterrey.

Maestría Tec de Monterrey

¿Cuántas maestrías hay disponibles en el Tec de Monterrey?

Gracias a los avances tecnológicos es posible elegir una maestría cuyos ambientes laborales estén asegurados, bien sea dentro del territorio mexicano como en el extranjero. Entre todas las opciones disponibles, las maestrías en administración de la energía y sus fuentes renovables destacan por su demanda al laboral.

México avanza a pasos agigantados en el desarrollo de la energía renovable, por lo que los egresados en esta maestría tendrán la opción de figurar como los dirigentes que impulsarán al país hasta la perfección energética. Si, las ganancias son altas, empresas como Saavi Energía busca profesionales en esta área.

Hay otras opciones, la maestría en administración y dirección de empresas egresa a profesionales que puedan hacer crecer la empresa y posicionarla en cualquier entorno global, hasta el punto en que incursione y destaque en áreas como el medio ambiente y los mercados bursátiles (bolsa de valores).

Los directores globales siempre serán necesarios para el fortalecimiento de las ideas con mayor potencial de éxito. Cabe destacar, que los más visionarios deciden anexar su empresa en los ámbitos políticos de México, el lugar donde reside el verdadero poder del país.

¿Es posible estudiar distancia una maestría en el Tec de Monterrey?

Las modalidades online son las herramientas necesarias para que los estudiantes que se encuentren en las zonas más apartadas de Monterrey puedan cursar las maestrías de su elección desde su hogar. Importante, este tipo de formas alternativas de estudio tienen la misma carga académica, como las mismas obligaciones.

Algunos piensan que gracias a la incorporación de estos modelos a distancia se ha podido mantener estable la educación debido a la presencia del COVID19. Muchas instancias gubernamentales han asegurado que estás alternativas son la mejor manera de incentivar los estudios en muchas partes del país en situación vulnerable.

¿Las maestrías en el Tec de Monterrey tienen el mismo precio que las presenciales? Si, por suerte estas materias disponen del mismo costó en sus unidades de crédito. No obstante, tienen la ventaja de no ameritar un gasto en trasporte, lo que será otro aspecto positivo.

Como pueden observar, las maestrías en el Tec de Monterrey son la opción más acertada para proyectar sus conocimientos a las áreas con mayor demanda laboral en el país, así que elíjanlos como casa de estudio para tener una ventaja sobre los demás.