Skip to content

Maestrías en línea en derecho

¿Estás buscando mejorar académicamente? Puede que hayas pensado en estudiar una maestría en línea. Si es así, has llegado al lugar indicado, en este artículo hemos preparado para ti una selección de las mejores universidades y las maestrías disponible.

Si quieres estudiar maestría en derecho en línea, tienes disponibilidad en distintas universidades privadas. Pero también, otras universidades públicas ofrecen maestrías en línea en derecho, veamos cuales son algunas de ellas.

Maestrías en línea en derecho

Universidades que ofrecen maestrías en línea en derecho

En la actualidad, existe en muy pocas universidades públicas que ofrecen el estudio de maestrías en línea en derecho. Pero hemos seleccionado alguna de las más buscadas para estudiar derecho en línea, toma en cuenta las siguientes universidades prestigiosas en México.

Universidad Anáhuac

Empezamos describiéndote la Anáhuac; en esta universidad obtienes un título oficial que se otorga por la SEP. Cuentas con diferentes acreditaciones institucionales para que puedas trabajar con tu propio título.

El estudio virtual en esta universidad es muy accesible, sin importar el lugar donde te encuentres puedes acceder a los distintos horarios y modalidad de estudios que tú prefieras elegir. También ofrecen, un asesoramiento con profesores y tutores que te brindarán ayuda en toda tu maestría. La categoría disponible en esta universidad es:

  • Maestría en Derecho de las Empresas

La (UVM) Universidad del Valle de México

Seguidamente tenemos la UVM; su propuesta educativa es con admisión en línea. Una de sus mayores desventajas es que el proceso de selección se realiza de forma presencial, por lo que debes buscar un campus cercano a tu domicilio y con previa cita.

Pero aún así, las ventajas de estudiar en esta universidad en línea en México son innumerables. Una de ellas es que tienes la opción de estudiar distintas categorías de maestrías en derecho, la modalidad virtual es muy accesible y las maestrías disponibles son:

  • Maestría en derecho con orientación en derecho civil y familiar con litigación oral
  • Maestría en derecho con orientación en procuración y administración de justicia
  • Maestría en derecho con orientación en derecho constitucional, derechos humanos y amparo
  • Maestría en derecho con orientación en derecho corporativo y laboral

(ULA) Universidad Latinoamericana

El título oficial de maestría en derecho con esta universidad está garantizado y esto se debe a que cuenta con el reconocimiento oficial por parte de la SEP. También es reconocida por su excelencia académica y por la buena forma de presentar sus estudios.

Si lo deseas puedes ubicar la convocatoria en la fecha más cercana y empezar a estudiar en línea desde la plataforma online disponible para ti. Las maestrías que puedes estudiar son:

  • Maestría en Procesal Penal
  • Maestría en Derecho Corporativo
  • Maestría en Derecho Procesal Civil

La Universidad Tecnológica de México (UNITEC)

 Ahora presentamos la universidad conocida como UNITEC. Ofrece una trayectoria académica reconocida que puede recompensar el esfuerzo de cada estudiante. Estudiar en línea puede ser todo un proceso, pero con el apoyo de esta excelente plataforma virtual para estudiar se hará más fácil.

Sí así lo deseas, puedes acceder a las clases extracurriculares que te ayudarán a mejorar tu desempeño académico. La maestría en derecho en línea disponible es únicamente la siguiente:

  • Maestría en Derecho

El Tecnológico de Monterrey

Tecnológico de Monterrey; es el nombre de una excelente oportunidad de estudio puedes acceder a la maestría en derecho gracias a una asociación con Washington UniversitySchool of Law. Lo más atractivo es que un estudio totalmente en línea, generando una oportunidad de aprendizaje de forma internacional. La maestría disponible es:

  • Doble Maestría en Derecho

(UDLAP) Universidad de las Américas de Puebla

Por último, te mostramos la UDLAP. Es reconocida por acreditaciones y reconocimiento de forma nacional e internacional. Ha mejorado su plataforma para realizar el proceso de admisión totalmente online.

Esta cuenta con algunos tipos de maestría en derecho muy estudiados en la actualidad. Uno de ellos es:

  • Maestría en Derecho Empresarial
  • Maestría en Derecho Energético

¿Es factible estudiar una maestría en línea en derecho?

Una vez analizado las mejores universidades con maestrías en línea derecho disponible, seguramente te preguntará si es realmente factible estudiar con esta nueva modalidad.

Pero la verdad es que sí, en estos tiempos de cambio adaptarse a la nueva tecnología resultan muy fácil. Estudiar en línea puede generarte mayores ventajas pues podrás estudiar mientras trabajas, no perderás tiempo y ahorrarás mucho dinero.

Es una opción muy viable para quienes desean convertirse en todo un profesional en poco tiempo. No lo dudes y empieza ahora mismo a analizar las opciones de universidades disponibles para ti.

Conclusión acerca de las maestrías en derecho en línea

Como conclusión tenemos que esta información resumida te sea de mucha utilidad. La meta es que puedas alcanzar un buen nivel de estudios, sólo lo logrará si te enfocas en la mejor calidad de estudio en línea disponible hoy en día.

Cada universidad tiene sus ventajas y desventajas, diversa calidad educativa y distintos enfoques en la maestría de derecho en línea disponibles. Sin importar a lo que te quiera dedicar, busca la opción más conveniente para ti has tus planes y tendrás éxito.