Skip to content

Maestrías en Psicología en línea UNAM

Los estudios en maestrías se han vuelto indispensables en la vida de una persona que desea ser profesional. Por lo tanto, UNAM se ha vuelto la plataforma ideal para que realices tu maestría en psicología al mejor precio y con altos programas de estudios que puedas hallar.

Si deseas conocer toda la información acerca la maestría en línea de psicología a través de UNAM, no puedes pasar por alto esta importante información completa para ti.

Maestrías en Psicología en línea UNAM

¿De que tratan las maestrías en Psicología en línea UNAM?

Las maestrías de psicología refieren una excelente capacitación completa, en el cual encontrarás un programa consolidado de cuatro semestres. Cada tema es común en la metodología en la residencia profesional y presentación de competencia. Para saber los temas, visita la página oficial de una universidad con estudios de maestrías virtuales.

Características del programa de estudio de maestría en Psicología en línea de la UNAM

¿Cuáles son las características? Pues, la primera es participar como asistente en una actividad virtual, con programas que desglosan temas interactivos con importancia. Además, al principio se dará una conferencia magistral como la inauguración protocolaria, del programa de estudio.

Se caracterizan por observar todas las participaciones de cada alumno con un doctorado o de los egresados presidenciales. Estas personas solamente tienen que unirse al portal vía internet para comenzar los programas de estudio y mencionar a los nuevos alumnos que han ingresado a la maestría de psicología en UNAM.

Exhibición de carteles

Después que se elige al alumno, se le envía un correo electrónico para que cuenten con los datos de acceso previos para comenzar el estudio de psicología.Deberá registrarse y seguir los pasos mencionados en el correo electrónico.

Igualmente podrás notar cual será el nuevo tutor y qué documentos requieren para que comenzar con el programa de estudio.

Conferencias

Algo que caracteriza a los estudios en la UNAM es que principalmente muestran conferencias importantes para indicar la metodología de estudio. Dirige a los estudiantes a su captura de pantalla en las salas de ingreso y crear documentos para usar a través de los días como ejemplo de estudio.

Además crean capturas de pantalla para que los ingresos de cada estudiante puedan tener un respaldo de su asistencia, todo esto se hace como un criterio en la UNAM  y luego tener un criterio de la constancia de las salas de inauguración donde encontrarán exposiciones que reparten los datos del congreso.

Todo esto será vía internet por dos días, con el uso de carteles se presenta a los días el número de  doctorados aprobados y las diversas exposiciones orales donde un alumno con doctorado muestra su postulación aprobada. Todos esos días, se asignan variedades de presentaciones de los alumnos.

Compañeros en la maestría

Al mismo tiempo,  te rodearán nuevos compañeros en la maestría. Ellos contarán con un curso de convocatoria en el semestre donde invitarán a ser responsable en la modalidad de los carteles aunque sea vía internet.

Por otro lado, tienen que mostrar su posgrado en psicología realizado individualmente y la obtención del grado postulado en el congreso.

Egresados a una maestría en Psicología en línea en la UNAM

Sin duda, cualquier egresado a la maestría de psicología con antelación debe contar con presentaciones orales y programas de la nueva generación, una narrativa persona de la forma en que obtuvo su experiencia laboral.

Formas de estudio en línea

Las nuevas modalidades estudiar en línea se pueden describir de la siguiente maneras. Entre las cuales podemos mencionarte como listado.

  • Presentaciones orales: allí las personas tienen que hacer videoconferencia a través de la aplicación zoom. Zoom es una de las herramientas protagonistas de este estudio y tecnológica que permitirá el acceso a internet de manera estable. Asimismo todos los autores de cada conferencia solo contarán con 5 minutos de conferencia y organizadores de manera adicional.
  • Inicio de sesión: solamente se permitirá el acceso a personas que tengan con antelación la contraseña de la plataforma a necesitar. Si desean activar el Audio durante la sesión tienen que esperar su turno para hacer las observaciones y solamente participar cuando les corresponda.
  • Presentación de carteles: la presentación de carteles son las instrucciones de ingreso a la plataforma y se han elaborado con los contenidos temáticos y de exhibición. Solo se presentan por el congreso después de su respectiva revisión y deben tratar del tema relacionado que estudiarán en el día, a su vez proporcionando la práctica de la psicología.

Estructura digital

Por último, tenemos la estructura digital de los estudios de maestría en línea. Como ya mencionamos al ver en línea tienen que desarrollarse carteles de manera clara y sencilla donde cada estudiante permita leer fácilmente lo que se pretende transmitir, es decir ser puntuales en el tema.

Deben contar con una breve introducción, el título, el problema, los objetivos, el método descritos brevemente, los resultados, la conclusión y la bibliografía de libro que indica el tema. El cartel digital se presentará, si esta desarrollado como los tutores esperan y cada alumno, al mismo tiempo podrá aprender a realizarla.