Skip to content

Ontega: Una plataforma de trading en crecimiento

La economía mundial desde que comenzó la pandemia por coronavirus en marzo del 2020, ha cambiado paulatinamente las pautas de consumo e inversión de las personas que, de manera obligada por los protocolos sanitarios a nivel mundial, tendieron a digitalizar su consumo, tanto en el modo de realizar las compras como así también, en el modo de realizar los pagos. El tradicional efectivo dio lugar a tarjetas de crédito y débito y también, un aumento de plataformas de pago online.

La confianza en la tecnología ligada al consumo por parte de las personas, se relaciona también con el aumento del interés mundial por las inversiones online. Hubo un crecimiento paulatino de usuarios que se registraron en plataformas digitales que brindan el servicio de inversión para buscar obtener rédito económico. Una de ellas es Ontega, una plataforma de inversiones económicas online que está creciendo a pasos agigantados desde hace varios años.

Ontega: Una plataforma de trading en crecimiento

La plataforma de inversiones Ontega funciona bajo el lema “Opere y Gane”, que es la esencia misma de la página que se ha conformado pensando en ofrecer todas las herramientas y facilidades necesarias para que los usuarios puedan obtener rédito económico. La página describe su servicio en tres palabras:

  • Fiable
  • Sencillo
  • Innovador

La plataforma está estructurada con un lenguaje que combina tecnicismos propios del mercado de valores, con el lenguaje coloquial, directo y persuasivo. Se distingue de otras plataformas que ofrecen el mismo servicio por su búsqueda de facilitar las inversiones y las posibilidades de obtener ganancias por parte de los usuarios. Ontega dice que ser trader “es la forma más rápida y sencilla de obtener dinero en línea”:

Aquellas personas que estén en búsqueda de darle un sentido redituable a su dinero a través de una práctica flexible, Ontega puede ser la respuesta, ya que destaca por:

  • Posibilidad de invertir el dinero que se desee
  • Los mercados financieros mundiales están abiertos las 24 horas, por lo que los usuarios pueden buscar la mejor oportunidad de inversión cuando desee.
  • El dinero acumulado está disponible para ser utilizado de inmediato.

La plataforma del bróker Ontega cuenta con la particularidad de ofrecer un servicio personalizado. El servicio de asistentes profesionales le muestra al usuario de qué manera realizar una operación, cuándo darla por finalizada, de qué manera analizar los mercados, y también, cómo identificar una tendencia. Todo esto tendiente a poder utilizar las herramientas de gestión del mejor modo posible y así, maximizar los beneficios.

Por supuesto que ninguna de estas posibilidades está alejada de riesgos, ya que en el mercado de valores no existen las fórmulas “mágicas”, y es por eso que Ontega brinda el servicio de capacitación permanente y también, asistencia técnica profesional.

Además, Ontega posibilita ajustar la plataforma al nivel de experiencia que cada usuario tenga, y de esa manera, personalizar el uso de acuerdo a las necesidades de cada usuario. El lema es: “Tu plataforma, tus reglas”.

Aspectos adicionales de Ontega:

  • Posibilidad de configurar la plataforma de la manera que cada usuario desee.
  • Oportunidad de elegir herramientas, seleccionar gráficos, y también, ajustar las herramientas de gestión de riesgo

Sin dudas Ontega México es una plataforma que se distingue por la facilidad de uso y el corto tiempo que lleva registrarse (5 minutos) y comenzar a utilizarla.