Skip to content

Prestaciones tecnológicas para el ocio, el emprendimiento y la gestión de un negocio

La tecnología sigue siendo el centro de nuestra sociedad, habiendo cimentado una nueva revolución que ya ha dado pie a la era digital. Cada uno de los recursos que tenemos disponibles hacen de nuestra cotidianidad una experiencia mucho más eficiente. En este sentido, resulta prioritario asegurar que conocemos con exactitud qué elementos nos pueden ser de ayuda llegado el momento; ya sea para el ocio o el trabajo. Porque todo es posible en el siglo XXI, siempre y cuando sepamos dónde buscar y en quién confiar.

Prestaciones tecnológicas para el ocio, el emprendimiento y la gestión de un negocio

Alternativas a Bajui, las descargas continúan

A pesar del cierre de la página web Bajui, el servicio de Torrent sigue operando con normalidad. Son muchos los usuarios que, a pesar del auge del streaming, siguen optando por descargar todo tipo de contenido desde la red y, por lo tanto, desde https://www.servicom.es/alternativas-a-bajui/ nos ofrecen alternativas a Bajui que debemos valorar.

Al igual que en Bajui, portales web como The Pirate Bay, Archive o RARBG se han alzado como opciones de lo más satisfactorias para seguir encontrando los enlaces de Torrent que deseamos. Buscadores que continúan en activo para que podamos disfrutar de todo el ocio audiovisual que deseemos.

Más allá del cine, la música o los videojuegos, en el Torrent hallamos programas informáticos de gran utilidad; por lo tanto, es toda una ventaja poder seguir procediendo con esta herramienta y sacar todo el partido a aquellas plataformas que han nacido para hacernos la vida más fácil.

Explora el prometedor sector del e-commerce

Mientras que antaño, cuando alguien se proponía emprender a través de un comercio, los gastos de inversión se antojaban inasumibles, hoy en día todo se puede reducir a la contratación de los mejores expertos en la plataforma e-commerce Magento.

El comercio electrónico es ya toda una revolución mercantil, permitiendo que seamos capaces de montar un negocio por cuenta propia a través del ámbito online. La plataforma Magento está específicamente diseñada para el e-commerce y, con especialistas en su gestión de nuestro lado, podremos sacar todo el potencial al proyecto empresarial que tengamos entre manos.

De esta forma, en lugar de alquilar un local físico, contratar personal en tienda y gastar largas horas de nuestro tiempo, con Magento lo sustituimos todo por una estrategia de marketing digital. Todo son facilidades con esta herramienta y, con profesionales tomando las riendas de la gestión, el margen de beneficios resulta de lo más amplio.

Servidores de alto rendimiento para tu web

En caso de querer salirse de la norma y emprender por vías ajenas al comercio electrónico, el hecho de crear una página web para monetizar sus visitas puede resultar de lo más satisfactorio. Ahora bien, para ello es prioritario contratar un VPS barato.

El servidor de la plataforma será el cimiento sobre el que se sostiene su rendimiento, asegurando que el portal no se cuelga cuando recibe un volumen de visitas alto: un error que alejaría al usuario de nuestra página a causa de la exasperación.

No todos los VPS operan de la misma manera y el precio no es el reflejo exclusivo de su calidad. En consecuencia, antes de crear nuestro blog y comenzar a posicionarlo en Google, es fundamental asesorarse hasta dar con el VPS que asegurará la funcionalidad correspondiente.

Plataformas de gestión empresarial

La gestión de un negocio no es un cometido que podamos tomar a la ligera, sea digital o no; por lo que delegar ciertas labores en manos de la tecnología es un punto de inflexión en nuestra carrera. Una posibilidad que tenemos más cerca que nunca gracias a herramientas como EGA Futura.

Este software, alojado en la nube para que accedamos a él desde cualquier dispositivo, facilita notoriamente las principales tareas que asumimos con nuestro negocio: facturación, contabilidad, gestión de clientes y de personal… Una infinidad de labores que cobran mayor pragmatismo con EGA Futura.Así pues, digitalizar una empresa no consiste exclusivamente en lanzar una tienda online y llevarla al mercado web, sino también en aprovechar todos aquellos recursos que la informática pone a nuestra disposición para que nos sea más sencillo el día a día corporativo.