Skip to content

Prestamos online y expréss para obtener dinero rápido e inmediato

En nuestros días, la situación económica en México, no es nada favorable y mucho menos con la crisis económica que se ha venido a través del COVI 19, sin embargo, una alternativa para emergencias podría ser utilizar los préstamos expréss.

Sabemos que un préstamo expréss online es un préstamo de bajo coste ofrecido por una empresa o entidad financiera, normalmente en un plazo de 24 a 48 horas, sin muchos requisitos, y el solicitante puede obtener el préstamo dondequiera que esté, desde su mayor comodidad.

Estos métodos para obtener dinero suelen ser una forma rápida de conseguir dinero en efectivo para resolver todo tipo de situaciones e imprevistos, tal y como lo comentan en money24.mx.

Prestamos online y exprés para obtener dinero rápido e inmediato

¿Cómo funcionan realmente los préstamos expréss que se ofrecen en México?

Podemos decir que un préstamo expréss tiene varias características principales que lo hacen destacar, aquí mencionaremos solo algunas.

  • Estas son que no requieren mucho papeleo o trámite engorroso, no hay que conceder molestos trámites y se pueden hacer desde cualquier lugar con un ordenador cerca.
  • El abono en su cuenta personal es muy rápido y puede realizarse inclusive hasta en 48 horas o menos.
  • Inicialmente el crédito es pequeño, pero puede aumentar hasta más de 20.000 pesos dependiendo de las condiciones del negocio en particular y de nuestra capacidad de pago.
  • Los plazos de pago son cortos, con límites de hasta 30 días para los importes más bajos y de hasta varios meses para los importes más altos.
  • Variedad de tasas de interés Hay tantas opciones de préstamos expréss en México que es necesario revisar los términos y condiciones. Si busca a fondo, puede incluso obtener un préstamo gratuito en su primera solicitud.

¿Por qué siguen teniendo tanto éxito los préstamos expréss entre los usuarios?

La razón es simple y obvia: los Préstamos Express son los más rápidos que existen en nuestros días.

Esta funcionalidad permite resolver los imprevistos y las peticiones de los clientes con más eficacia que otros productos financieros (tarjetas de crédito, anticipos de sueldo, líneas de crédito, etc.).

Mientras que los bancos tradicionales suelen tener muchos más requisitos y tardan más en responder a las solicitudes, con los Préstamos Express sabrá casi inmediatamente si su solicitud ha sido aprobada.

Además, los Préstamos Express benefician a quienes no disponen de toda la documentación requerida para un préstamo tradicional. Cuando se solicita la documentación, se puede hacer en línea con total privacidad para el solicitante, eliminando la necesidad de visitar una sucursal y pasar mucho tiempo allí.

¿Cuál es la diferencia entre los préstamos expréss y los tradicionales que ofrecen otras instituciones?

Es bien sabido que los bancos tradicionales suelen ofrecer tipos de interés más bajos que los préstamos expréss mexicanos, pero el proceso de solicitud y el tiempo que se tarda en aceptar el préstamo suelen ser mucho más largos.

Con los préstamos tradicionales, pueden pasar entre una semana y ocho meses desde que se acude a una sucursal y se presenta la documentación hasta que se acepta o rechaza, por lo que muchas personas optan por un préstamo expréss para resolver un problema concreto que les surja en el momento.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo expréss online en México.

Cada préstamo expréss de una entidad financiera mexicana tiene sus propios requisitos, pero hay algunas cosas generales que debes cumplir para poder optar a ellos, como

  • Debe ser mayor de edad.
  • Debe disponer de una cuenta bancaria para el ingreso.
  • Un certificado de elector o pasaporte si es ciudadano, o un certificado de inmigración si es extranjero.
  • Prueba de capacidad de pago (en algunos casos).
  • Debe tener su propio teléfono móvil y dirección de correo electrónico.

El sector del crédito en México

Podemos encontrar que en México existen varias plataformas de solicitud de crédito, pero la industria está muy bien desarrollada y los usuarios pueden solicitar fácilmente un crédito si cumplen con los requisitos impuestos, a groso modo este es el funcionamiento de los prestamos online en México.

La variedad que hay respecto a las diferentes opciones de préstamos, son muy variadas, a continuación te detallaremos algunas.

Préstamos personales

Se trata de préstamos sin garantía que pueden utilizarse para cualquier necesidad. Por lo general, las solicitudes oscilan entre 1.000 y 35.000 libras esterlinas y los plazos de reembolso van de uno a siete años.

Préstamos para jóvenes

Se trata de un plan de préstamos muy interesante para jóvenes de 18 años que les ayuda a alcanzar sus objetivos y ambiciones. Estos préstamos son ofrecidos por varias compañías.

Normalmente se utiliza el coche como garantía, pero existe la posibilidad de entregar el coche al concesionario para su financiación, por lo que este tipo de préstamo es muy interesante.

Para consolidar deudas

Esta opción se utiliza para pagar la deuda existente, pero debe abordarse con precaución. Estas variables deben ser consideradas cuidadosamente antes de la aplicación.

Préstamos con mal buro de crédito.

Se trata de préstamos sin garantía para personas con poco crédito y también son más caros que los préstamos convencionales o también cuando tienen un mal buro de crédito. En este caso, el solicitante tiene que aportar un avalista que pueda hacerse cargo de los pagos en caso de incumplimiento por parte del solicitante.

Préstamos garantizados

Se trata de préstamos de mayor cuantía, hasta 100.000 libras, con plazos de amortización de hasta 30 años e importes de reembolso.

¿Cómo funcionan los préstamos online que se otorgan en México?

Las empresas financieras tienen en cuenta diferentes requisitos para las distintas empresas a la hora de conceder préstamos y los tipos de interés varían de una entidad financiera a otra.

Los prestamistas en línea sólo exigen unos antecedentes penales limpios, un buen historial crediticio, una cuenta bancaria y ninguna garantía o aval. Estas son grandes ventajas para el solicitante.

En México, hay algunos prestamistas internacionales que exigen pruebas de estabilidad financiera para conceder préstamos, pero sus requisitos son esencialmente los mismos que los descritos hasta ahora.

Para concluir

Por último, podemos decir que un préstamo personal del tipo que sea, debe de tomarse con seriedad, es decir, si quieres tomarlo, primero debes fijarte que tendrás los recursos mínimos para cubrirlo mes a mes, si no, muy pronto caerás en un muy mal buro de crédito, perdiendo así todo beneficio de un préstamo expréss en un futuro.