Skip to content

Programa para eliminar carpetas que no se dejan borrar

Seguramente te ha pasado que en alguna ocasión quieres eliminar una carpeta de tu computadora y no se deja borrar. Para estos casos existe una solución, por eso queremos mostrarte los mejores programas de la actualidad para eliminar carpetas que no se quieren borrar.

Seguramente le pondrás fin a este problema con un programa para eliminar carpetas que no se dejan borrar, estos programas forzan profundamente el borrado, para que ninguna carpeta se le resista.

Programa para eliminar carpetas que no se dejan borrar

Los mejores 4 programas para eliminar carpetas que no se dejan borrar

Al intentar eliminar un archivo, seguramente habrás notado que se genera un mensaje de error o una advertencia mostrando te que no es posible la operación. Para poder solucionar este problema conocerás una serie de programas muy útiles que permiten borrar cualquier tipo de archivo aunque se haya bloqueado y que impida la eliminación. Estos programas son los siguientes.

IObit Unlocker para borrar carpetas que no se dejan eliminar

Empezamos con este programa de gran utilidad, permite borrar cualquier tipo de archivos que esté bloqueado en tu ordenador. La mayoría de carpetas hubo archivos del sistema operativo Windows y puede encontrarse en una situación de bloqueo y protección.

Esta opción se hace para mantener a salvo algunos de los componentes dentro de esas carpetas, por eso disponemos de este programa que permite el desbloqueo completo desde el administrador de archivos de carpetas.

También tiene una compatibilidad con el explorador de los archivos de Windows para eliminar por completo una carpeta y liberar espacio. Cuenta también con otras opciones y posibilidades de herramientas muy útil es para archivar y eliminar distintas carpetas de usuario.

Unlocker un programa capaz de borrar cualquier carpeta por muy dificil que sea

Este segundo programa es una herramienta grande en la industria del desbloqueo y eliminación de archivos. Nos permite eliminar una carpeta de forma tradicional, no necesitas un gran caudal de opciones o configuración para usar este programa en tu ordenador.

El programa está dirigido a un uso tradicional, sencillamente es capaz de eliminar cualquier archivo que se encuentre bloqueado. También es posible cerrar todos los procesos que bloqueen una carpeta y eliminar de forma permanente el archivo en el ordenador.

Free File Unlocker borra carpetas dificiles que otros programas no pueden

Ahora tenemos a Free File Unlocker; se trata de un programa muy usado en la actualidad. Puede detectar archivo bloqueado, indetectables y ocupados creando la posibilidad de borrar los de forma permanente.

La herramienta es muy eficaz ya que se basa en el uso de desbloqueo de carpetas y archivos usados. Dejará de aparecer el mensaje de error y podrás moverlo, renombrarlos o eliminarlos. Todo esto es posible porque este programa utiliza un poderoso sistema para eliminar malware, Troyanos o virus de insertados en un ordenador.

Sencillamente, este programa es toda una maravilla ya que se encuentra integrado en el explorador de archivos de Windows. Con sólo hacer un clic en el botón derecho podrás desbloquear fácilmente todo tipo de carpetas y archivos.

Wise Force Deleter

Finalmente tenemos una aplicación con un gran poder para borrar todos los archivos y carpetas bloqueadas por el sistema. Aunque haya programas que no estén abiertos pueden ocupar espacios y resultan muy molestos.

Con este eliminador de archivos bloqueados, solo tendrás que hacer un clic para que el programa detecte el archivo y lo eliminé completamente. La interfaz de este programa es muy fácil de usar y es ligera para instalarlo en cualquier sistema operativo Windows.

Esperamos que estos programas para eliminar carpetas que no se dejan borrar te hayan sido útiles como a nosotros, nos gustaría conocer cual ha sido el mejor programa de borrado para carpetas que te ha funcionado, cuéntanos tu experiencia.