Skip to content

Programa para tienda de abarrotes estilo Oxxo

¿Quieres tener el mejor programa de abarrotes estilo oxxo? Has llegado al lugar indicado. A continuación te mostraremos un sistema de software que se puede descargar de forma gratuita para controlar todo lo que necesitas en tu tienda y ¡mucho más!

Las mejores funcionalidades de abarrotes estilo oxxo

El programa para tienda de abarrotes estilo oxxo es uno de los mejores programas que se puede tener. Lo más atractivos son las funcionalidades múltiples que se pueden disfrutar con este excelente programa.

Uno de ellos es la facilidad de hacer cortes de caja, para retirar valores y Arqueos de cajero tiene la modalidad del corte automático o corte ciego. Lo cual realiza de forma automática las diferencias y declaraciones de manera automatizada.

Programa para tienda de abarrotes estilo oxxo

El sistema es muy fácil para encontrar productos en un instante, cada uno de los artículos ubicados en el sistema de abarrotes se encuentra fácilmente como una imagen o una fotografías de cada producto.

Puedes conectar con total facilidad la báscula al punto de venta para registrar el peso, de forma sencilla  y rápida. En estos casos, debes conocer cuáles son las básculas compatibles con este sistema para sincronizar y mejorar la atención al cliente.

Puedes hacer cambios de cajero fácilmente sin tener que parar una caja de venta, como el tiempo es dinero este excelente programa para tienda de abarrotes es lo mejor en programación y software.

Funcionalidades de módulos

Los módulos son de funcionalidad sencilla. Dispones del módulo de caja para un manejo rápido y exacto del dinero. El módulo de las ventas, es muy útil para agilizar todo el proceso en la barra y el módulo para el punto de venta es uno de los más sencillos.

Puedes trabajar fácilmente con un lector de código de barras compatible con el sistema de abarrotes y trabajará de forma sencilla. También disponen de la facturación electrónica con solo unos segundos tendrás una factura virtual que puede enviarse a los clientes en formato PDF.

Con respecto a los tickes y cada factura, puede ser personalizada. Según el registro o el formato de impresión podrá hacer una factura única con el nombre de tu empresa o tu tienda. Lo más atractivo es el monedero electrónico con el que está integrado, aportan mayor fiabilidad en el sistema te tiente y recepción de puntos.

Ventajas del abarrote estilo oxxo

Las ventajas de un programa para tienda de abarrotes estilo oxxo son realmente innumerables, pero podemos mencionar de alguna de ella para que conozcas los beneficios de este programa tan fácil y rápido de usar:

  • Te permite controlar la caducidad de los productos.
  • Ubicas fácilmente los productos en tu almacén.
  • Es un sistema multifuncional.
  • Con un sistema de caja preciso y confiable.
  • Puede agilizar procesos manuales de forma digital.
  • Es software el efecto de robo hormiga ya que generará los datos más precisos de tu inventario.
  • Tienen un sistema de recompensa al cliente importante en cada tienda.
  • Puedes vender varios artículos en poco tiempo.
  • Si tienes que expandirte puede administrar varias sucursales con el mismo sistema.