Skip to content

Programa para tienda de abarrotes gratis

¿Necesitas un buen programa para tienda de abarrotes gratis? Ha llegado al lugar indicado pues en este artículo te mostraremos un excelente programa totalmente gratuito. Muchas personas no creen que exista un programa como este gratuito, pero es la realidad.

Puedes disfrutar de un buen software muy completo que combine la acción de la caja registradora, impresora, scanner, mesas y punto de venta. Veamos cuales son los mejores programas que se pueden utilizar.

Programa para tienda de abarrotes gratis

El mejor programa gratis para tienda de abarrotes

El programa más llamativos y popularizado para los mexicanos es el llamado Chormis. Es excelente programa apareció en el año 2015 con una exclusividad de sistema operativo para ordenadores Windows.

Es de código abierto y puede integrar toda una base de datos para la información sobre cliente, facturación y cualquier otro proceso imprescindible en la barra de las tiendas. Es de una interfaz sencilla de usar, integra un diseño personalizado muy llamativo para las pantallas.

Los monitores permiten mostrar todos los productos importados y pedidos en hojas CSV que ahorrar mucho tiempo para los negocios que están iniciando. Ayuda a mantener el orden en caja y permite llevar un control muy preciso de todo y cada uno de los movimientos.

En la actualidad, existen muchas opiniones positivas sobre los usuarios que han instalado este programa para tienda de abarrotes gratis. Es realmente toda una maravilla e integrar todas las herramientas y características necesarias para las  tiendas.

Otros programas gratuitos para tiendas de abarrotes

Sin embargo, también tenemos a total disposición otros programas de carácter gratuito que te serán muy útil conocer. Empezamos por el programa eHopper; este es un maravilloso software de calidad alta y es ideal para empresarios pequeños con un empresa mediana.

Aunque cuenta con muchas ventajas, podemos destacar que en su versión gratuita integra sólo un procesador para la lectura de tarjetas de crédito, el sistema de ayuda a asistencia es más limitado que el programa pagado y no permite la integración de QuickBooks.

Otro buen programa es Imonggo; se diseñó en el año 2009 y hasta hoy en día es un programa con muy buenas opiniones IMCO muchos usuarios tanto en México como en todo el mundo. Se asoció en el año 2016 para ofrecer un mejor software y aumentar el nivel de su calidad.

Permite el paso de tarjetas de crédito, pero solo está disponible en el nivel pago. En la versión gratuita no ser quiere este uso. Pero las funcionalidades gratuitas que ofrece son innumerables y muy necesarias para una tienda de abarrotes que dar sus primeros pasos.

Loyverse es la última opción que te podemos presentar en esta lista de programas para tiendas de abarrotes gratis. Se trata nada más y nada menos que una excelente aplicación totalmente compatible con dispositivos Android y también con dispositivos IOS.

La creación de este programa es facilitar la fidelidad al cliente integrando en la mayor tecnología posible. Es por esta razón que la aplicación tiene una acción complementaria para crear la gestión de fidelidad de cliente.

Tiene un control que puede facilitar la administración y su gestión puede ser en varias tiendas. Es una solución muy viable para una tienda de abarrotes que está iniciando, destaca entre los temas por ser una versión gratuita que ofrece muchas funciones al mismo tiempo.