Skip to content

Puedo comprar en Costco sin membresía

Una pregunta que nos encontramos comúnmente es si puedo comprar en Costo sin membresía, de tal manera que podamos ahorrarnos el costo que tiene comprar una membresía en la tienda Costco.

Los costos actuales de la membresía Costco para realizar nuestras compras en la tienda física o en línea por Internet, varían conforme al tipo de membresía que adquieras, a continuación te dejamos los precios actualizados:

Costos membresía para comprar en Costco

Puedo comprar en Costco sin membresía

Dorada: $500 pesos.

Dorada Ejecutiva: $1100 pesos.

Negocio: $500 pesos.

Negocio Ejecutiva: 1100 pesos.

Si quieres formar parte de los socios de la tienda Costo, deberás de adquirir alguna de estas tarjetas de membresía para poder comprar sin limitaciones en la tienda.

¿Cómo comprar en Costco sin membresía 2022?

Lamentamos informarte que no es posible comprar en Costco sin una membresía, ya que esta es totalmente necesaria para que te puedan permitir el acceso a sus tiendas, así que, no lo pienses más y adquiere la tuya, los costos los puedes ver más arriba donde te los mencionamos.

Alternativa con la que puedes comprar en Costco sin membresía

Si bien es cierto que no puedo comprar en Costco sin membresía, una alternativa que tenemos a tu alcance es la de, por medio de un amigo o un familiar que cuente con una membresía, puedes ir con el, para que la presente en la entrada, de esta manera podrás realizar tus compras sin problema alguno.

Tarjeta complementaria para comprar sin membresía en Costco

Otra opción que te podría beneficiar es la de, adquirir mediante un familiar o amigo, una tarjeta complementaria, con lo cual, aunque no podrás comprar en Costco sin membresia, el adquirir esta complementaria, te saldrá en un costo más accesible que si hubieras comprado propiamente, una de las membresias que Costco tiene para tí.

Con esto queda resuelta la pregunta ¿puedo comprar en Costco sin membresía?, así que ya lo sabes, creemos que vale mucho la pena el tener esta membresía de Costo, porque normalmente tiene exclusivos descuentos.