Skip to content

¿Qué aparato de ejercicio es mejor y dónde comprarlo?

Últimamente las máquinas para hacer ejercicio en casa se han convertido en productos esenciales.

Podrías pensar que entrenar en casa no es igual que cuando vas al gimnasio, incluso ¡puede ser mejor!

Cuando tienes accesorios para entrenar en casa, no tienes que estar esperando tu turno, todo el equipo está libre para ti, además si adquieres el adecuado podrás ejercitar todos tus músculos.

Otro beneficio de estar en casa es que te ahorras tiempo en trayectos, esto te da la oportunidad de invertirle unos minutos extra a tu entrenamiento.

La variedad de máquinas para hacer ejercicio en casa es casi infinita, sin embargo, te daremos unos tips de los puntos que debes tomar en cuenta antes de adquirir una.

Qué aparato de ejercicio es mejor y dónde comprarlo

Aparatos de ejercicio que anuncian en la tele

Primero tienes que tomar en cuenta el espacio físico que tienes destinado para ejercitarte, sobre eso tendrás una noción del tamaño del aparato que puedes adquirir.

La oferta de productos es muy amplia, los más confiables son los que mencionamos a continuación.

AB Tomic

Para ejercitar tu abdomen AB Tomic es una máquina muy ligera y compacta que te permite guardarla en donde sea.

Además puedes utilizarla para fortalecer tus brazos, pecho y espalda, cuenta con tres niveles para que vayas aumentando la intensidad de tus rutinas.

Aeroski

Otro aparato de ejercicio multifuncional es Aeroski, con él podrás sentirte como si estuvieras ¡esquiando en la nieve!

Sí como lo leíste, este aparato simula el movimiento de un esquí alpino, mientras trabajas los músculos de todo tu cuerpo.

Es apto para toda la familia y para todas las edades ya que se adapta a tu experiencia deportiva, dándote la posibilidad de utilizarlo con tres niveles de intensidad.

Tú decides si quieres entrenar en un nivel de principiante, intermedio o avanzado, para fortalecer y definir piernas, abdomen, glúteos, brazos y espalda.

Aunado a esto sus modalidades de uso harán más intensa la quema calórica, puedes entrenar con barandal de apoyo, bastones móviles y manos libres.

Ambos aparatos de ejercicio están disponibles en el sitio oficial de Inova®, una marca que cuenta con productos para hacer ejercicio que te ayuda a transformarte en tu mejor versión.

Cuando te ejercitas además de moldear tu figura comienzas a tener una vida más saludable.

¿Cómo ser fitness en casa?

Analiza tu rutina diaria y elige en qué horario te gustaría entrenar, por la mañana o por la tarde, luego fíjate pequeños objetivos, no quieras hacer 2 horas de ejercicio el primer día.

Tienes que ser muy comprometido con lo que elijas ya que el hecho que no tengas un coach a lado, no significa que puedes retractarte o posponer tu hora de hacer ejercicio.

Comienza con 20 o 30 minutos, para poco a poco ir subiendo la intensidad y duración de tu entrenamiento.

Decide qué parte del cuerpo vas a entrenar cada día, recuerda que mínimo debes dejar descansar un día el grupo muscular que entrenaste el día anterior.

Al cabo de 3 semanas notarás que el hacer ejercicio se te ha hecho un hábito, disfruta tomarte un tiempo para cuidar de tu salud. Inténtalo y sé la mejor versión de ti.