Skip to content

Qué tipos de estudios puedes conseguir por internet

18 febrero, 2020

Aprender por medio de cursos siempre será una excelente manera de conocer más sobre un determinado sector, ya sea en el área de la salud, tecnología o geología, lo cual aportará beneficios no solo a nivel personal, sino también en el sector laboral, ya que mejorarán tus ofertas de trabajo, consiguiendo un mejor puesto que beneficiará a tu calidad de vida.

Qué tipos de estudios puedes conseguir por internet

Formación para empresas

Los cursos Sharepoint 2019 son de gran utilidad dentro de tu empresa, además, sin importar el nivel de tus empleados, puedes realizar estos cursos, dado que van desde los más básicos hasta los más avanzados. De igual manera, en caso de necesitarlo, puedes escoger un curso a medida y satisfacer las necesidades de tu empresa.

Sharepoint es una herramienta de colaboración de Microsoft creada para la intranet de las empresas, para así crear un espacio seguro para el almacenamiento, organización y donde se pueda compartir información o gestionar documentos, accediendo a ella y gestionando la información desde cualquier dispositivo.

Las tecnologías que se pueden ver dentro del curso son Sharepoint Online, Server, Foundation, Designer 2013 y OneDrive para la empresa. De esta manera, tus empleados aprenderán a manejar estas herramientas y sacarle el mejor provecho a la gestión de la información dentro de la compañía, mejorando su productividad, y por lo tanto, beneficiando a la empresa.

Formación SIG

El centro de estudios Geoinnova es una de entidades de formación SIG con mayor experiencia dentro de este sector, no solo siendo antigua, sino contando con el Máster en Sistemas de Información Geográfica, hecho por la propia entidad y el cual va por la 5ª Edición.

Estos cursos especializados en tecnologías de la información geográfica son muy solicitados, dado que la mayor parte de los datos generados en la actualidad son geoespaciales o están geolocalizados.

Gracias al avance tecnológico y las técnicas relacionadas con el Big Data, se ha conseguido un aliado en este componente geoespacial, para así descubrir patrones ocultos.

Los cursos impartidos desde la Asociación Geoinnova, la cual es reconocida dentro del sector formando profesionales, poseen una metodología de aprendizaje que mejora y hace más fácil la capacitación de los estudiantes, por lo que su grado de profesionalidad es muy alto, ofreciendo todo lo necesario para este campo.

Uno de los cursos que ofrece este centro es el de Análisis Espacial con R, el cual cuenta con 30 ediciones y se actualiza cada año con la finalidad de adaptarlo a nuevas exigencias y a las tecnologías del mercado de los Sistemas de Información Geográfica.

R es un lenguaje de programación usado para analizar de forma estadística y gráfica, siendo una de las herramientas más usadas para el análisis espacial o la geoestadística. Incluso permite la automatización de tareas complicadas, así como el desarrollo de nuevas funcionalidades.

Dentro del curso aprenderás todo lo que necesites para la manipulación de información espacial, de igual manera, tendrás el conocimiento para la implementación de modelos de regresión, así como podrás clasificar las imágenes de satélite usando la herramienta y los procedimientos disponibles.

Ayuda para la salud física

Si estudias fisioterapia en una academia podrás adquirir todo el conocimiento que manejan en los centros fisioterapéuticos como https://masajescastelldefels.es/, donde aprenderás a manejar las técnicas necesarias para ayudar a la salud física de las personas.

Ya sea para aliviar dolores en los músculos, síntomas antes y después de una operación, o malformaciones óseas, aprenderás todo lo necesario para tratar dolencias en los pacientes o traumas que hayan sufrido, sin la necesidad de usar fármacos.

De igual manera, podrás ayudarlos a relajarse, aliviando el estrés, cansancio y ansiedad que puedan sentir en su día a día.

La fisioterapia es una medicina alternativa con muy buenos resultados, por lo que estudiarla puede abrirte muchas puertas de trabajo, dado que al terminar puedes ejercerla en entidades públicas o privadas.

Además, que dentro del sector deportivo son muy solicitados los profesionales en fisioterapia. También puedes ser un empleado independiente, manejando tus propias sesiones y horarios lo que puede dejarte mayores ingresos.

Son diversos los cursos que puedes conseguir en la red, cada uno de ellos te ayudará a aprender algo nuevo dentro del sector en el que estés interesado, para así formarte y convertirte en un profesional dentro del área en que te quieras especializar.