Skip to content

Recuperar contraseña de Asiste Pemex

Olvidar la contraseña es algo que nos ocurre a todos fácilmente, es por esto que Asiste Pemex ofrece herramientas que permiten al usuario recuperar su contraseña e ingresar a su cuenta de manera fácil y rápida sin poner en riesgo su privacidad.

Si has olvidado tu contraseña tan solo deberás seguir los siguientes pasos para poder recuperarla rápidamente.

Recuperar contraseña de Asiste Pemex

Opciones para recuperar su contraseña

Llamada de teléfono

Esta es una de las opciones más fáciles para recuperar su contraseña, solo deberá marcar la extensión 49 123 y después de eso seleccionar la opción 6 del menú para restablecer su acceso.

Correo electrónico

Otra opción rápida y directa es enviar un correo electrónico solicitando que se le restablezca la contraseña de su cuenta, el correo se debe dirigir a la dirección misrh@pemex.com

Usuario nuevo

Para los usuarios que están ingresando por primera vez a la plataforma, deben recordar que sus credenciales de acceso a Asiste se conforman por los 4 dígitos finales de su clave única de registro de población.

Lo que puedes hacer es darle clic en la opción “Si no conoces tu contraseña selecciona esta liga”, esta opción se encuentra en la página principal debajo de la imagen en la parte izquierda de donde se ingresan los datos de acceso.

De esta manera será posible que veas todas las opciones habilitadas para recuperar la contraseña y así acceder de forma fácil y rápida a Asiste Pemex.

Datos a tener en cuenta

Si el usuario cuenta con un numero de Clave Única de Registro de Población, el código debe estar conformado por los 4 dígitos finales con los 4 dígitos del folio que se le asignó en su respectiva Credencial Pemex vigente.

Un ejemplo que le facilitará entender esto es el siguiente, suponga que su CURP es TASI8213048ATQMUF79 y su folio tienen el digito 795620, en este caso el código que te corresponde uniendo los datos anteriores sería: UF795620.

Ahora bien, en el caso de las personas que no cuentan con un numero de CURP o con una Credencial Pemex, su código se sustituye por 4 ceros seguidos, 0000, y se mantiene el código que si tengamos.

Valiéndonos del ejemplo anterior, supongamos que el usuario no cuenta con CURP, pero si tiene el código Asiste, entonces su código de accesos sería 00005620.

En el caso de que el usuario cuente con el CURP, pero no con su código Asiste, su código de acceso sería UF790000

Suponiendo que no se cuenta con el código de CURP y tampoco se tiene una credencial Pemex, entonces deberá de sustituir su código completo por 8 ceros, 00000000.

En caso tal de que cuentes con la contraseña de Mis-RH solo será necesario que llames a la extensión 49 123 y seleccione la opción número 6, allí podrás restablecer la contraseña de forma fácil y rápida.

Algo que debes tener en cuenta es que deberás de dar los datos de tu ficha, esto servirá para que puedan identificarte y verificar que tus datos queden seguros, de esta forma solo necesitarás de una llamada para restablecer tu contraseña.