Skip to content

SICEEY Calificaciones 2021 – 2022 (Consulta)

Por medio del SICEEY cientos de padres, madres y tutores tienen un acceso preciso a la consulta de calificaciones en el SICEEY para el ciclo 2021-2022, de sus hijos estudiantes de preescolar, primaria y secundaria del Estado de Yucatán.

Esta plataforma llamada Sistema de Control del Estado de Yucatán (SICEEY), brinda opción para que cualquier padre, madre, tutor o el propio estudiante pueda consultar las calificaciones registradas en la plataforma, una vez que el profesor las ha dado de alta, lo cual da la ventaja de estar revisando regularmente si el hijo o estudiante se está desempeñando satisfactoriamente.

Cabe señalar que el SICEEY Yucatán ofrece la visualización de las calificaciones tanto del primero, como del segundo trimestre, con lo que esencialmente permite que se tenga conocimiento de que tal va el estudiante en cuestión.

SICEEY consulta de calificaciones 2022

Es importante saber llevar a cabo la consulta de calificaciones en el SICEEY, para que padres, madres y tutores, puedan estar monitoreando cada vez que vean necesario el avance académico de los hijos.

¿Cómo consultar las calificaciones del SICEEY Yucatán?

Para efectuar una consulta en el SICEEY de calificaciones, es importante que sigan estos pasos nombrados a continuación.

  1. Abre la página web oficial calificaciones SICEEY: http://calificaciones.yucatan.gob.mx/.
  2. Has la verificación que te pide el captcha. (en caso de que te lo pida la plataforma).
  3. Elige el grado escolar a consultar (secundaria, primaria o preescolar).
  4. Elige el nivel.
  5. Brinda la Clave Única de Registro de Población (CURP).
  6. Presiona “Continuar”.
SICEEY Calificaciones 2021 2022

Nota: La plataforma te va indicando cuando estén disponibles los certificados y boletas las calificaciones de cada grado.

SIGEY Calificaciones Preescolar

Al presionar en Preescolar, se te despliegan los Ciclos 2020 – 2021 y 2021 – 2022, así como el Ciclo 2019 – 2020.

Elige el que requieras.

SIGEY Calificaciones Primaria

Al dar clic en Primaria, aparecerán 2 opciones; 2021 – 2022, así como 2020 – 2021 y anteriores, elige la que te interesa.

SIGEY Calificaciones Secundaria

Aquí simplemente al dar clic en “Secundaria”, no se te desplegaran ningún ciclo en concreto, sino que directamente te direccionara al apartado donde hay que proporcionar tu CURP.

¿Qué es el Sistema de Control escolar del Estado de Yucatán (SICEEY)?

El Sistema de Control escolar del Estado de Yucatán o mejor conocido como SICEEY entre los estudiantes, es un sistema o plataforma web digital en la que profesores docentes, capturan la información del avance académico de sus estudiantes o bien, lo que vienen siendo las calificaciones.

¿Para qué sirve el SICEEY?

Para poder visualizar las calificaciones de los estudiantes vía Internet y de manera más rápida, sin tener que acudir físicamente a la institución de educación para solicitar la boleta de calificaciones, basta con únicamente proporcionar una serie de información en la plataforma SICEEY para que esta arroje las calificaciones del estudiante.

Te puede interesar:

Ingresar a la secundaria abierta en línea INEA.