Skip to content

Software de Trading Immediate Edge

Antes de entrar en los detalles sobre el software de comercio Immediate Edge que dice y trata sobre una plataforma de trading de comercio con criptomonedas, sin embargo, primero vamos a entender lo que es el comercio de criptomoneda y cómo funciona.

También vamos a adelantar que hoy en día el mundo de las criptomonedas esta avanzando muy rápido, cada vez existen más portales y comercios electrónicos que aceptan distintas monedas virtuales o criptomonedas.

Software de Trading Immediate Edge

¿Qué es el comercio de criptomonedas?

El comercio de criptomonedas es la compra y venta de monedas digitales en línea o el comercio de otros productos o servicios utilizando diferentes criptomonedas. Para ello, se requiere una cuenta de comercio en línea en cualquiera de los intercambios de criptodivisas elegidos o softwares.

Muchas bolsas incluso ayudan a los operadores proporcionando análisis de mercado basados en datos que los inversores pueden utilizar para especular sobre los movimientos de precios de las criptodivisas, en base a los cuales pueden decidir qué comprar o vender, y en qué momento.

Es importante tener en cuenta que cada vez que se produce una transacción de compra o venta en la plataforma de comercio, siempre es digital y sólo en forma de monedas virtuales. Esto significa que no se entregan ni se toman activos físicos. Los tokens de criptodivisas o bitcoins se almacenan en el monedero digital, al igual que el cobro de las finanzas duras.

¿Cómo funcionan estos mercados de criptodivisas?

Los mercados de criptodivisas o las plataformas de comercio de criptodivisas no están gobernados o controlados por ninguna autoridad o regulación central. Están totalmente descentralizados y funcionan en redes complejas. Cada transacción se registra y estos registros se mantienen permanentemente en un libro de contabilidad digital llamado Blockchain.

La Blockchain verifica cada transacción utilizando las firmas digitales de los inversores para confirmar, completar e iniciar la solicitud de transacción y para enviar o recibir monedas hacia o desde los monederos. Estas transacciones se validan en el ecosistema bitcoin a través de un proceso llamado minería.

En la información anterior, los dos términos importantes utilizados son Blockchain y Minería. Vamos a discutir estos términos en detalle para entender el proceso de comercio de criptomonedas que ayudará a entender todo el concepto de obtener beneficios en el mundo del comercio.

Blockchain es un libro de contabilidad digital descentralizado que mantiene un registro distribuido de todas las transacciones en una red. Esto ayuda a realizar un seguimiento de toda la historia del comercio de criptomonedas y la progresión de la propiedad de individuo a individuo.

La minería es el proceso de verificación de las transacciones de criptodivisas y la adición de nuevos bloques, que contienen los datos de estas transacciones, a la cadena. En este proceso, se añade un enlace criptográfico al bloque anterior para hacer un seguimiento y luego se difunde por la red.

Por lo tanto, el proceso de negociación se puede resumir en tres pasos principales

  • El bloque se consolida para cada transacción de criptomoneda
  • El bloque creado se vincula a la cadena de bloques y se asegura criptográficamente
  • Las recompensas del bloque se emiten al comerciante en forma de monedas o Bitcoins o cualquier otra criptodivisa utilizada en el comercio.

Los mercados de criptodivisas funcionan en base a la demanda y la oferta en el mercado. Cuanta más demanda haya, más auge tendrá el mercado y más usuarios se verán atraídos por los resultados rentables del comercio. Pero también hay otros factores importantes que influyen en el funcionamiento de los mercados de criptodivisas, como, por ejemplo:

  • La capitalización del mercado: el valor actual de las monedas y cómo el análisis de los usuarios será en un futuro próximo.
  • Integración: esto significa lo bien que se adopta el sistema de criptodivisas en los sistemas de pago en línea en curso (como los sistemas de pago de comercio electrónico)
  • Oferta de monedas: La cantidad disponible en el mercado también rompe o hace el funcionamiento de los mercados de comercio
  • Seguridad de la red: las brechas de seguridad o el riesgo de robo también impactan en el mercado de comercio porque cada comerciante preferirá la seguridad, no sólo de sus finanzas sino también de su información personal.
  • La economía: Los contratiempos económicos, las crisis o las recesiones provocan un menor o nulo movimiento de dinero. Esta situación puede tener un efecto considerable en el mercado de criptocomercio.

El marketing y la promoción de las criptodivisas también juegan un papel crucial

Ahora que tenemos una idea sobre los mercados de comercio de criptodivisas y su funcionamiento, lo que necesitamos saber es que, para comerciar con la moneda digital, tenemos que registrarnos en las bolsas de criptodivisas o en cualquier plataforma de comercio.

Uno de estos softwares de comercio que ha sido muy popular en el mercado es- Borde inmediato Bot.

¿Qué es el software Immediate Edge?

El software Immediate Edge Bot da valiosa información del mercado a los inversores y les ayuda a tomar una decisión informada con respecto a las operaciones.

Las características de este software de comercio ayudan en la generación de señales de comercio precisas que no sólo permiten que el comerciante sabe lo que el comercio y cuando, sino también proporcionar datos rápidos y precisos que de otro modo habría requerido un tiempo significativo y el esfuerzo para recoger y analizar. Para los comerciantes que buscan obtener ganancias frecuentes en el comercio de criptomonedas, el Immediate Edge Bot es el software perfecto.

Siendo altamente seguro y fácil de usar para todo tipo de comerciante, principiante o experto, el Immediate Edge Bot es el mejor software para obtener señales precisas de comercio de cripto en 2021.

Dejen sus comentarios sobre si tienen mas conocimiento o experiencia con Immediate Edge, si lo han probado o que es lo que piensan acerca de este tipo de software de Trading.