Skip to content

Yuan Pay Group una plataforma para invertir en criptomonedas

A medida que el potencial del yuan digital sigue creciendo, YuanPay Group ofrece a los inversores de todo el mundo la única plataforma de criptomonedas autorizada para distribuir la moneda nacional china en tiempo real, tal como veníamos viendo en el portal https://yuanpaygroup.site/es/, además podrás encontrar más información detallada.

En los últimos meses, docenas de artículos y noticias han empezado a girar en torno al nuevo y creciente potencial de la moneda nacional china en el mercado digital. En todo el mundo, los inversores tienen la vista puesta en el “yuan digital”, y la especulación irrumpe en los escenarios financieros. YuanPay Group, la primera y única plataforma de comercio de criptodivisas, permite ahora a los principales financiadores beneficiarse de la economía china en desarrollo a un ritmo rápido.

Yuan Pay Group

Impulso de YuanPay Group

Según los principales medios de comunicación mundiales, China ha informado de su gran interés e intenciones de impulsar la utilización del yuan digital para los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022. En los eventos, los atletas y los visitantes podrán cambiar la moneda de su país y pagar artículos de forma totalmente virtual con el yuan digital.

Este anuncio se produce tras el programa piloto que China puso en marcha el año pasado con la moneda digital en cuatro ciudades, aunque el proyecto se amplió posteriormente para incluir diez ciudades o provincias, que abastecen a más de 100 millones de personas. Con el paso de los años, la clase media del país ha aumentado hasta superar los 550 millones de personas y el estatus económico general de la población dentro y fuera de los principales centros urbanos aumenta día a día. Este considerable tamaño del mercado permite a China aprovechar considerablemente las nuevas tecnologías de pago digital, así como la inversión económica extranjera en los próximos años. 

Al principio de la introducción global de la criptodivisa, muchos países estaban en contra de la nueva tecnología debido a la elusión de los controles de capital, así como a la alta volatilidad para los inversores. A medida que las criptoplataformas como Bitcoin, Ethereum y Dogecoin han pasado de cientos de dólares a decenas de miles de dólares por moneda (acción), algunas de las naciones más escépticas, incluida China, que prohibió todo el comercio e intercambio de criptodivisas en 2017, se han convertido en los mayores partidarios de la moneda digital.

YuanPay Group trabajando muy de cerca con los bancos chinos

Al hacer esta transición, YuanPay Group fue una de las empresas que trabajó junto a los principales bancos chinos con el fin de mejorar el estatus legal de la criptodivisa y permitir que los inversores se beneficien de importantes ganancias económicas en el país. Ahora, el gobierno chino podrá hacer un seguimiento virtual del gasto del CiberYuan y podrá posicionarlo para su uso internacional. 

Fundada en 2010, YuanPay Group es la única empresa con licencia en el mercado mundial para distribuir la moneda nacional de China y permitir el comercio así como el intercambio en tiempo real. La empresa permite a todos los inversores una pasarela segura para cambiar la moneda china en línea de forma fácil y eficiente en “menos de 5 minutos” a través de su plataforma de comercio en línea. Según el informe anual y las previsiones de crecimiento de la empresa, ya han aumentado un sorprendente 27% con respecto al año pasado y actualmente cuentan con cientos de miles de usuarios que negocian activamente a diario. Además, YPG no cobra comisiones por operar y acepta las principales instituciones financieras.

Los inversores deberían prestar atención a YuanPay Group, especialmente cuando los reguladores consolidan la presencia del yuan digital. Como informa Bloomberg News, el creciente yuan digital podrá coexistir con los principales métodos de pago electrónico chinos, como Alipay y WeChat Pay. El gobierno chino y el banco central se han propuesto ofrecer métodos de pago alternativos y a los usuarios de todo el país la opción de ir “sin efectivo”. Los expertos financieros esperan que el Yuan Digital y Yuan Pay Coin se multipliquen por tres o cuatro en un futuro próximo.

Además de los titulares del Yuan Digital, el Banco Central Europeo y el Banco de Inglaterra también han anunciado que estudiarán los retos y posibles beneficios del lanzamiento de la moneda digital de forma oficial. Sin embargo, la rapidez y la voluntad de China para asumir riesgos financieros, además del próximo experimento olímpico, sitúan al país muy por delante de otros destacados bancos nacionales e internacionales.

Mientras el yuan digital comienza a despegar, con el respaldo directo del gobierno y los bancos chinos, los inversores tienen una pequeña ventana para beneficiarse de la moneda nacional del país a través de empresas como YuanPay Group. La plataforma de comercio de criptodivisas de YPG permite a los inversores y a las empresas financieras la oportunidad perfecta para aprovechar las fuertes fuerzas de la creciente economía china. Con una clase media en auge y entre cientos de millones y más de mil millones de usuarios potenciales, la oportunidad no volverá a llamar a la puerta.