Skip to content

Yuan Pay Group y todo acerca de E-Yuan

El banco central de China ha impulsado la cuestión del yuan digital. Los inversores extranjeros también pueden invertir en esta moneda respaldada por el estado, a través del Yuan Pay Group.

El proveedor es el único distribuidor autorizado por el estado que vende el yuan digital en Europa. Presentamos a la empresa en nuestra prueba Yuan Pay Group y le mostramos paso a paso cómo puede comprar la moneda de China según el propio portal oficial.

Yuan Pay Group y todo acerca de E-Yuan

¿Qué es el Yuan Pay Group?

Yuan Pay Group es el único distribuidor autorizado y aprobado por el gobierno chino del yuan digital. Según la compañía, solo el Yuan Pay Group puede comprar y vender criptomonedas en China, incluida China’s Coin.

El gobierno chino controla y regula el mercado de criptomonedas y el comercio de criptomonedas en el país con mano de hierro. Las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) y la operación de intercambios de criptomonedas y la compra y venta de criptomonedas están prohibidas desde 2018.

Sin embargo, parece haber un replanteamiento con Yuan Pay Group. El banco central chino (Banco Popular de China) ha estado trabajando en la moneda de China desde 2018. El yuan digital está destinado a permitir un procesamiento de pagos eficiente y una reducción de la deuda nacional.

¿Qué es la moneda China de criptomonedas de Yuan Pay Group?

Se dice que la moneda de China reduce la deuda nacional china y también atrae a inversores extranjeros por la célebre moneda. Yuan Pay Group está autorizado como distribuidor para vender China Coin en los mercados europeo y americano.

Como socio de ventas con licencia, YPG permite a los inversores interesados ​​invertir en la moneda de China. Esto se puede hacer depositando moneda fiduciaria en el sitio web de la empresa en menos de 10 minutos.

Registro de la aplicación Yuan Pay: Compre la moneda de China

El Yuan Pay Group se orienta con la orientación del usuario de los corredores autorizados populares en Europa. La compra de la moneda de China primero requiere un registro de cuenta y un depósito de fondos, que luego se pueden convertir en yuanes digitales.

Paso 1: registro

Registro de grupo de Yuan Pay En la página de inicio encontrará el botón “Registrar cuenta” en la parte inferior izquierda. Haga clic en él para abrir un formulario de registro de 4 campos.

Ahora ingrese su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y su número de teléfono. El número de teléfono es absolutamente necesario para poder ser contactado en caso de dudas o problemas de registro.

Luego haga clic en el botón “Abrir cuenta”. Sus datos serán procesados ​​y será llevado al menú de depósito del portal.

Paso 2: depositar

En el siguiente paso, se le pedirá que ingrese fondos en su cuenta de operaciones con Yuan Pay Group. Los métodos de pago tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal están disponibles para esto.

Importante: al principio, solo puede comprar las monedas emitidas con un monto mínimo de $ 250. Incluso si desea invertir más en total, le recomendamos comenzar con una pequeña cantidad.

Su depósito se procesará y el dinero se acreditará en su cuenta de operaciones de inmediato. No se cobran tarifas de depósito.

Paso 3: compre la moneda de China

Ahora finalmente puede comprar las ansiadas monedas de China. Siga las instrucciones de la plataforma de operaciones y convierta la cantidad deseada en yuanes digitales. Le recomendamos que vuelva a probar la transacción con una cantidad menor. Siempre puede comprar monedas adicionales en una fecha posterior.

Este es básicamente le proceso que la plataforma señala para comenzar a invertir en Yuan Pay Group

Finalmente, solo aclarar que nosotros no incentivamos a ingresar en este tipo de plataformas, cada quien lo hace bajo su responsabilidad y siempre seguiremos aconsejando analizar profundamente a cada empresa a la que se quiera ingresar a invertir.